Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Reyes 12:8 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

8 Pero Roboán rechazó el consejo que le dieron los jefes y consultó más bien con los jóvenes que se habían criado con él y que estaban a su servicio.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Pero él dejó el consejo que los ancianos le habían dado, y pidió consejo de los jóvenes que se habían criado con él, y estaban delante de él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Sin embargo, Roboam rechazó el consejo de los ancianos y pidió, en cambio, la opinión de los jóvenes que se habían criado con él y que ahora eran sus consejeros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Pero Roboam no atendió al consejo de los ancianos, más bien se volvió hacia los jóvenes que habían crecido con él, y les pidió su opinión.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Pero él dejó de lado el consejo que le habían dado los ancianos y consultó a los jóvenes que habían crecido con él y estaban delante de su presencia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Pero él desechó el consejo que le dieron los ancianos y consultó a los jóvenes que se habían criado con él y que ahora estaban a su servicio.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 12:8
10 Referencias Cruzadas  

Ellos respondieron: —Si usted se pone hoy al servicio de este pueblo, es condescendiente con ellos y les responde con amabilidad, ellos le servirán para siempre.


—¿Ustedes qué me aconsejan? —preguntó—. ¿Cómo debo responderle a este pueblo que me dice: “Alívienos el yugo que su padre nos echó encima”?


Pero Roboán rechazó el consejo que le dieron los jefes, y consultó más bien con los jóvenes que se habían criado con él y que estaban a su servicio.


sino que rechazaron todos mis consejos y no acataron mis reprensiones,


por cuanto no siguieron mis consejos, sino que rechazaron mis reprensiones,


Escucha el consejo, acepta la corrección y llegarás a ser sabio.


Como anillo o collar de oro fino son los regaños del sabio en oídos atentos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos