Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Reyes 1:17 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

17 —Mi señor juró por el Señor su Dios a esta servidora suya —contestó Betsabé—, que mi hijo Salomón reinaría después de usted y se sentaría en su trono.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 Y ella le respondió: Señor mío, tú juraste a tu sierva por Jehová tu Dios, diciendo: Salomón tu hijo reinará después de mí, y él se sentará en mi trono.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Ella le contestó: —Mi señor, usted hizo un juramento delante del Señor su Dios cuando me dijo: “Te aseguro que tu hijo Salomón será el próximo rey y se sentará en mi trono”.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Le respondió: '¿No hizo mi señor este juramento a su sirvienta por Yavé su Dios: Tu hijo Salomón reinará después de mí, él se sentará en mi trono?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Y ella le respondió: Señor mío, tú has jurado a tu sierva por YHVH tu Dios: Tu hijo Salomón reinará después de mí, y él se sentará en mi trono.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Ella le respondió: 'Señor mío, tú has jurado a tu sierva por Yahveh, tu Dios: 'Ciertamente que tu hijo Salomón reinará después de mí y se sentará en mi trono'.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 1:17
7 Referencias Cruzadas  

Por eso, Sara se rio para sus adentros y dijo: «¿Acaso voy a tener este placer, ahora que ya he envejecido y siendo mi señor también ya viejo?».


Ve a presentarte ante el rey David y dile: “¿Acaso no le había jurado mi señor el rey a esta servidora suya que mi hijo Salomón reinaría después de usted y se sentaría en su trono? ¿Cómo es que ahora el rey es Adonías?”.


Mientras tú estés allí, hablando con el rey, yo entraré para confirmar tus palabras».


Al llegar Betsabé, se inclinó y postró ante el rey y este le preguntó: —¿Qué quieres?


Pero ahora resulta que Adonías se ha proclamado rey a espaldas de usted, mi señor y rey.


te aseguro que hoy cumpliré lo que te juré por el Señor, el Dios de Israel. Yo te prometí que tu hijo Salomón me sucederá en el trono y reinará en mi lugar.


Tal es el caso de Sara, que obedecía a Abraham y lo llamaba su señor. Ustedes son hijas de ella si hacen el bien y viven sin ningún temor.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos