Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Números 9:5 - La Palabra (versión española)

5 y así lo hicieron ellos el día catorce del primer mes, al anochecer, en el desierto del Sinaí. Tal como el Señor había mandado a Moisés, así procedieron los israelitas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Celebraron la pascua en el mes primero, a los catorce días del mes, entre las dos tardes, en el desierto de Sinaí; conforme a todas las cosas que mandó Jehová a Moisés, así hicieron los hijos de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 en el desierto de Sinaí, al atardecer del día catorce del primer mes. Allí celebraron el festival, así como el Señor le había ordenado a Moisés.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 y ellos la celebraron el día catorce del mes, al atardecer, en el desierto del Sinaí, tal como Yavé lo había ordenado a Moisés.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 y en el mes primero, el día decimocuarto del mes, al atardecer, prepararon la Pascua en el desierto de Sinay. Tal como YHVH ordenó a Moisés, así hicieron los hijos de Israel.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 y la celebraron el día catorce del primer mes, entre dos luces, en el desierto del Sinaí. Conforme a cuanto ordenó Yahveh a Moisés, así hicieron los israelitas.

Ver Capítulo Copiar




Números 9:5
18 Referencias Cruzadas  

Y Noé hizo exactamente todo lo que Dios le había ordenado.


Y Noé hizo todo lo que Dios le había ordenado.


Los israelitas lo hicieron todo según lo ordenado por el Señor a Moisés y Aarón.


Así llegó a su fin la construcción de la Morada, la Tienda del encuentro. Los israelitas lo hicieron todo conforme al mandato del Señor a Moisés.


Los israelitas lo hicieron todo conforme al mandato del Señor a Moisés.


Los israelitas hicieron puntualmente todo que el Señor mandó a Moisés.


Moisés, Aarón y toda la comunidad israelita cumplieron puntualmente todo lo que mandó el Señor a Moisés acerca de los levitas.


Mandó, pues, Moisés a los israelitas que celebraran la Pascua;


y enseñándoles a cumplir todo lo que yo os he mandado. Y sabed que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.


Vosotros sois mis amigos si hacéis lo que yo os mando.


Yo, pues, rey Agripa, no desobedecí aquella visión celestial,


El día primero del undécimo mes, en el año cuarenta, Moisés comunicó a los israelitas todo lo que el Señor le había encomendado que les dijese,


Mirad, os he enseñado las normas y preceptos como me mandó el Señor, mi Dios, para que los pongáis en práctica en la tierra donde vais a entrar para tomar posesión de ella.


Por la fe Abrahán obedeció la llamada de Dios y se puso en camino hacia la tierra que había de recibir en herencia. Y partió sin conocer cuál era su destino.


En cuanto a Moisés, fue ciertamente fiel en todo lo tocante a la casa de Dios, aunque solo como un siervo encargado de atestiguar lo que Dios iba a decir.


Los israelitas acamparon en Guilgal y el día catorce de aquel mes, al atardecer, celebraron allí la Pascua, en la llanura de Jericó.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos