Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 9:7 - La Palabra (versión española)

7 Cuando Herodes, que gobernaba en Galilea, se enteró de todo lo que estaba sucediendo, se quedó desconcertado, porque algunos decían que Juan el Bautista había resucitado de entre los muertos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Herodes el tetrarca oyó de todas las cosas que hacía Jesús; y estaba perplejo, porque decían algunos: Juan ha resucitado de los muertos;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Cuando Herodes Antipas, el gobernante de Galilea, oyó hablar de todo lo que Jesús hacía, quedó perplejo. Algunos decían que Juan el Bautista había resucitado de los muertos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 El virrey Herodes se enteró de todo lo que estaba ocurriendo y no sabía qué pensar, porque unos decían: 'Es Juan, que ha resucitado de entre los muertos';'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 También el tetrarca Herodes oyó todo lo que hacía;° y estaba perplejo, porque algunos decían:° Juan ha resucitado de los muertos;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Oyó hablar el tetrarca Herodes de todos estos sucesos y andaba muy perplejo, porque unos decían: 'Es Juan, que ha resucitado de entre los muertos';

Ver Capítulo Copiar




Lucas 9:7
13 Referencias Cruzadas  

¡Qué pronto son destruidos, perecen muertos de miedo!


Un día de espanto y desconcierto envía Dios, el Señor del universo: en el valle de la Visión se agrieta la muralla, gritos de angustia se elevan a los montes.


Es como una zarza el mejor de ellos, y el más recto [peor] que mata de espinos. Tú vas a intervenir en el día de la cuenta que tus centinelas han anunciado; con ello llegará su desgracia.


Juan, que estaba en la cárcel, oyó hablar de los hechos de Cristo y le envió unos discípulos suyos


Ellos contestaron: —Unos dicen que eres Juan el Bautista; otros, que Elías, y otros, que alguno de los profetas.


Ese mismo día llegaron unos fariseos y dijeron a Jesús: —Vete de aquí, porque Herodes quiere matarte.


Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas. Las naciones de la tierra serán presa de confusión y terror a causa del bramido del mar y el ímpetu de su oleaje.


Y cuando supo que, en efecto, lo era, y que, por tanto, pertenecía a la jurisdicción de Herodes, se lo envió, aprovechando la oportunidad de que en aquellos días Herodes estaba también en Jerusalén.


Corría el año quince del reinado del emperador Tiberio. Poncio Pilato gobernaba en Judea; Herodes, en Galilea; su hermano Filipo, en Iturea y Traconítida, y Lisanias, en Abilene.


Ellos contestaron: —Unos dicen que eres Juan el Bautista; otros, que Elías; y otros, que uno de los antiguos profetas que ha resucitado.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos