Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 7:30 - La Palabra (versión española)

30 En cambio, los fariseos y los doctores de la ley, rechazaron el designio de Dios para ellos, negándose a que Juan los bautizara.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

30 Mas los fariseos y los intérpretes de la ley desecharon los designios de Dios respecto de sí mismos, no siendo bautizados por Juan.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 pero los fariseos y los expertos en la ley religiosa no aceptaron el plan de Dios para ellos, porque rechazaron el bautismo de Juan.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 En cambio, los fariseos y los maestros de la Ley no pasaron por su bautismo, y con esto desoyeron el llamado que Dios les dirigía.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

30 pero los fariseos y los intérpretes de la ley, al no ser bautizados por él, rechazaron el propósito de Dios con respecto a ellos mismos.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Pero los fariseos y los doctores de la ley frustraron el plan de Dios respecto de ellos mismos por rechazar aquel bautismo.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 7:30
11 Referencias Cruzadas  

despreciasteis todos mis consejos y rechazasteis mis advertencias.


¿Cómo decís «Somos sabios, tenemos la ley del Señor», si resulta que la ha corrompido la pluma corrupta de los expertos?


y uno de ellos, doctor en la ley, le preguntó con intención de tenderle una trampa:


¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los mensajeros que Dios te envía! ¡Cuántas veces he querido reunir a tus hijos como la gallina reúne a sus pollitos bajo las alas, y vosotros os negasteis!


Y si decimos que lo recibió de los hombres, el pueblo en masa nos apedreará, porque todos están convencidos de que Juan era un profeta».


Jesús siguió diciendo: —¿Con qué compararé a esta gente de hoy? ¿A quién es comparable?


Nada he callado de cuanto debía anunciaros sobre el plan de Dios.


En cambio, de Israel dice: Todo el día he tenido mis manos tendidas a un pueblo indócil y rebelde.


Puesto que somos colaboradores de Dios, os exhortamos a que no echéis a perder su gracia.


No quiero hacer inútil la bondad de Dios; ahora bien, si la justificación fuera por medio de la ley, Cristo habría muerto inútilmente.


El mismo Cristo en quien también nosotros participamos de la herencia a la que hemos sido destinados de antemano según el designio del Dios que todo lo hace de acuerdo con los planes de su libre decisión.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos