Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 6:4 - La Palabra (versión española)

4 Entró en la casa de Dios y, tomando los panes de la ofrenda, comió de ellos, algo que no estaba permitido hacer a nadie, sino solamente a los sacerdotes. Y dio también a quienes lo acompañaban.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 cómo entró en la casa de Dios, y tomó los panes de la proposición, de los cuales no es lícito comer sino solo a los sacerdotes, y comió, y dio también a los que estaban con él?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Entró en la casa de Dios y violó la ley al comer los panes sagrados que solo los sacerdotes pueden comer, y también les dio una porción a sus compañeros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Pues entró en la Casa de Dios, tomó los panes de la ofrenda, los comió y les dio también a sus hombres, a pesar de que sólo estaba permitido a los sacerdotes comer de ese pan.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 cómo entró en la Casa de Dios, y tomando los panes de la proposición (los cuales no es lícito comer sino a los sacerdotes°), comió y dio también a los que estaban con él?°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 que entró en la casa de Dios y, tomando los panes ofrecidos a Dios, los que sólo a los sacerdotes es lícito comer, comió de ellos él y los repartió también entre sus compañeros?'.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 6:4
4 Referencias Cruzadas  

Entró en la casa de Dios y comieron de los panes de la ofrenda, algo que no les estaba permitido comer ni a él ni a sus compañeros, sino solamente a los sacerdotes.


Y Jesús añadió: —¡El Hijo del hombre es Señor del sábado!


David le contestó: —Por supuesto, siempre que salimos de campaña, nos abstenemos de mujeres. Y si los muchachos van purificados cuando se trata de una misión corriente, ¡con mayor razón lo estarán hoy!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos