Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 1:5 - La Palabra (versión española)

5 Durante el reinado de Herodes en Judea, hubo un sacerdote llamado Zacarías, que pertenecía al grupo sacerdotal de Abías. La esposa de Zacarías, llamada Elisabet, pertenecía también a la descendencia de Aarón.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Hubo en los días de Herodes, rey de Judea, un sacerdote llamado Zacarías, de la clase de Abías; su mujer era de las hijas de Aarón, y se llamaba Elisabet.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Cuando Herodes era rey en Judea, hubo un sacerdote judío llamado Zacarías. Era miembro del grupo sacerdotal de Abías; y su esposa, Elisabet, también pertenecía a la familia sacerdotal de Aarón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Siendo Herodes rey de Judea, vivía allí un sacerdote llamado Zacarías. Pertenecía al grupo sacerdotal de Abías, y su esposa, llamada Isabel, era también descendiente de una familia de sacerdotes.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Hubo en los días de Herodes, rey de Judea, cierto sacerdote de nombre Zacarías, de la clase de Abías,° y su mujer era de las hijas de Aarón, y su nombre era Elisabet.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 En tiempos de Herodes, rey de Judea, había un sacerdote llamado Zacarías, del turno de Abías. Su mujer era de la descendencia de Aarón y se llamaba Isabel.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 1:5
7 Referencias Cruzadas  

el séptimo a Hacós, el octavo a Abías,


Así quedó su distribución para el servicio del Templo, de acuerdo con las normas que su padre Aarón les había dado por orden del Señor Dios de Israel.


de la de Abías, Zicrí; de la de Minjamín…, de la de Moadías, Piltai;


Jesús nació en Belén, un pueblo de Judea, durante el reinado de Herodes. Por entonces llegaron a Jerusalén, procedentes de Oriente, unos sabios,


Pero el ángel le dijo: —No tengas miedo, Zacarías. Dios ha escuchado tu oración, y tu mujer Elisabet te dará un hijo, al que llamarás Juan.


Pasados unos días, Elisabet, su esposa, quedó embarazada y permaneció cinco meses sin salir de casa, pues decía:


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos