Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Juan 9:18 - La Palabra (versión española)

18 Los judíos se resistían a admitir que aquel hombre hubiera estado ciego y hubiese comenzado a ver. Así que llamaron a sus padres

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 Pero los judíos no creían que él había sido ciego, y que había recibido la vista, hasta que llamaron a los padres del que había recibido la vista,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Aun así los líderes judíos se negaban a creer que el hombre había sido ciego y ahora podía ver, así que llamaron a sus padres.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Los judíos no quisieron creer que antes era ciego y que había recobrado la vista, hasta que no llamaran a sus padres.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Pero los judíos no creyeron acerca de él, que había sido ciego y había recibido la vista,° hasta que, llamando a los padres del que había recibido la vista,°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Los judíos se negaban a creer que este hombre había sido ciego y que había obtenido la vista, hasta que llamaron a sus padres

Ver Capítulo Copiar




Juan 9:18
11 Referencias Cruzadas  

Entonces Lot salió a avisar a sus futuros yernos, los que se habían de casar con sus hijas, y les dijo: —¡Salid de esta ciudad sin perder tiempo, porque el Señor va a destruirla! Pero los yernos pensaron que Lot lo decía en broma.


Señor, tu mano está alzada, pero no se fijan en ella. Que vean avergonzados tu celo por el pueblo, que un fuego devore a tus adversarios.


¿Quién se fio de lo que decíamos? ¿A quién se reveló el poder del Señor?


Abrahán le contestó: «Si no quieren escuchar a Moisés y a los profetas, tampoco se convencerán aunque resucite uno de los que han muerto».


Los judíos de Jerusalén enviaron una comisión de sacerdotes y levitas para preguntar a Juan quién era él. Y este fue su testimonio,


¿Cómo vais a creer, si solo os preocupáis de recibir honores los unos de los otros y no os interesáis por el verdadero honor, que viene del Dios único?


y les preguntaron: —¿Es este vuestro hijo, del que decís que nació ciego? ¿Cómo se explica que ahora vea?


Los padres contestaron así por miedo a los judíos, pues estos habían tomado la decisión de expulsar de la sinagoga a todos los que reconocieran que Jesús era el Mesías.


Esforcémonos, pues, nosotros por entrar en el descanso que Dios ofrece para que nadie perezca siguiendo el ejemplo de aquellos rebeldes.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos