Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Juan 3:26 - La Palabra (versión española)

26 Con este motivo se acercaron a Juan y le dijeron: —Maestro, el que estaba contigo en la otra orilla del Jordán y en cuyo favor diste testimonio, ahora está bautizando y todos se van tras él.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

26 Y vinieron a Juan y le dijeron: Rabí, mira que el que estaba contigo al otro lado del Jordán, de quien tú diste testimonio, bautiza, y todos vienen a él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Entonces los discípulos de Juan fueron a decirle: —Rabí, el hombre que estaba contigo al otro lado del río Jordán, a quien identificaste como el Mesías, también está bautizando a la gente. Y todos van a él en lugar de venir a nosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Fueron donde Juan y le dijeron: 'Maestro, el que estaba contigo al otro lado del Jordán, y en cuyo favor tú hablaste, está ahora bautizando y todos se van a él.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Y se acercaron a Juan, y le dijeron: Rabbí, el que estaba contigo al otro lado del Jordán, de quien tú has dado testimonio, he aquí que bautiza y todos acuden a Él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Fueron, pues, a ver a Juan, y le dijeron: ' Rabbí, aquel que estaba contigo al otro lado del Jordán, de quien tú has dado testimonio, ahora se pone a bautizar, y todos acuden a él'.

Ver Capítulo Copiar




Juan 3:26
23 Referencias Cruzadas  

pues tú escuchas las oraciones y todos los humanos acuden a ti.


Yo he visto que toda fatiga y éxito en el trabajo provoca la envidia entre compañeros. También esto es ilusión y vano afán.


Lo juro por mí mismo, de mi boca sale la verdad, una palabra que no se desdice; ante mí se doblará toda rodilla, por mí jurará toda lengua.


ser saludados en público y que la gente los llame «maestros».


Vosotros, en cambio, no os hagáis llamar «maestro»; vuestro único maestro es Cristo y todos vosotros sois hermanos unos de otros.


Juan dio testimonio de él proclamando: «Este es aquel de quien yo dije: el que viene después de mí es superior a mí porque existía antes que yo».


Vino como testigo, para dar testimonio de la luz, a fin de que todos creyeran por medio de él.


La verdadera luz, la que ilumina a toda la humanidad, estaba llegando al mundo.


Si dejamos que continúe así, todo el mundo va a creer en él, con lo que las autoridades romanas tendrán que intervenir y destruirán nuestro Templo y nuestra nación.


En vista de ello, los fariseos comentaban entre sí: —Ya veis que no conseguimos nada; todo el mundo lo sigue.


fue una noche a ver a Jesús y le dijo: —Maestro, sabemos que Dios te ha enviado para enseñarnos. Nadie, en efecto, puede realizar los milagros que tú haces si Dios no está con él.


Se enteró Jesús de que los fariseos supieron que cada vez aumentaba más el número de sus seguidores y que bautizaba incluso más que Juan,


aunque de hecho no era el mismo Jesús quien bautizaba, sino sus discípulos.


Mientras tanto, los discípulos le insistían: —Maestro, come.


Vosotros mismos enviasteis una comisión a preguntar a Juan, y él dio testimonio a favor de la verdad.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos