Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Juan 12:23 - La Palabra (versión española)

23 Jesús les dijo: —Ha llegado la hora en que el Hijo del hombre va a ser glorificado.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

23 Jesús les respondió diciendo: Ha llegado la hora para que el Hijo del Hombre sea glorificado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Jesús respondió: «Ya ha llegado el momento para que el Hijo del Hombre entre en su gloria.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Entonces Jesús dijo: 'Ha llegado la hora de que sea glorificado el Hijo del Hombre.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Jesús les responde diciendo: Ha llegado la hora para que el Hijo del Hombre sea glorificado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Jesús les respondió: 'Ha llegado la hora en que el Hijo del hombre va a ser glorificado.

Ver Capítulo Copiar




Juan 12:23
16 Referencias Cruzadas  

Llamarás a un pueblo que no conoces, correrá a ti un pueblo que no te conoce, porque yo soy el Señor, tu Dios, el Santo de Israel, que te honra.


Navíos de las islas acuden a mí, en primer lugar las naves de Tarsis, para traer a tus hijos de lejos, cargados con su plata y con su oro, para glorificar al Señor, tu Dios, al Santo de Israel que te honra.


Cuando el Hijo del hombre venga con todo su esplendor y acompañado de todos sus ángeles, se sentará en su trono glorioso.


Cuando volvió, les dijo: —¿Aún seguís durmiendo y descansando? Mirad que ha llegado la hora y el Hijo del hombre va a ser entregado en manos de pecadores.


Se adelantó unos pasos más y, postrándose en tierra, oró pidiéndole a Dios que, si era posible, pasara de él aquel trance.


Cuando volvió por tercera vez, les dijo: —¿Aún seguís durmiendo y descansando? ¡Ya basta! Ha llegado la hora: el Hijo del hombre va a ser entregado en manos de pecadores.


Sus discípulos no entendieron entonces el significado de este gesto; solamente después, cuando Jesús fue glorificado, recordaron que aquello que habían hecho con Jesús ya estaba escrito de antemano sobre él.


Me encuentro ahora profundamente turbado; pero ¿acaso pediré al Padre que me libre de este trance? ¡Si precisamente he venido para vivir esta hora!


Antes de la fiesta de la Pascua, sabiendo Jesús que le había llegado la hora de dejar este mundo para ir al Padre y habiendo amado a los suyos que estaban en el mundo, llevó su amor hasta el fin.


Decía esto refiriéndose al Espíritu que habían de recibir los que creyeran en él. El Espíritu, en efecto, no se había hecho presente todavía, porque Jesús aún no había sido glorificado.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos