Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Juan 10:2 - La Palabra (versión española)

2 El pastor de las ovejas entra por la puerta.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Pero el que entra por la puerta es el pastor de las ovejas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 El que entra por la puerta es el pastor de las ovejas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Pero el que entra por la puerta, es el pastor de las ovejas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 el que entra por la puerta, ése es el pastor de las ovejas.

Ver Capítulo Copiar




Juan 10:2
25 Referencias Cruzadas  

El Señor es mi pastor, nada me falta.


Escucha, pastor de Israel, tú que conduces a José como a un rebaño, tú que te sientas sobre querubines, muéstrate;


Las palabras de los sabios son como aguijones y, reunidas en colecciones, son como estacas bien clavadas, regalos de un mismo pastor.


Conduce a su rebaño como un pastor, lo va reuniendo con su brazo; lleva en su regazo a los corderos, va guiando a las que crían».


Se acordaron de los días de antaño, de los tiempos de Moisés y su pueblo: ¿Dónde está el que los sacó del mar, junto con el pastor de su rebaño? ¿Dónde el que su santo espíritu infundió en su interior?


Pondré a su servicio un pastor que las apaciente: a mi siervo David. Él se encargará de apacentarlas y de ser su pastor.


que pastorearán Asiria con la espada y el país de Nemrod con el acero. Porque él será quien nos libre cuando Asiria invada nuestra tierra y ponga su pie en nuestro territorio.


Oíd el lamento de los pastores porque ha sido arrancado el esplendor de sus praderas; Escuchad cómo rugen los cachorros de león porque ha sido asolada la espesura del Jordán.


las que degüellan impunemente sus compradores mientras dice el que las vende: «Bendito sea el Señor que me ha hecho rico». Ni sus propios pastores se compadecen de ellas.


y en un solo mes despedí a tres pastores, pues yo no los pude aguantar y ellos se cansaron de mí.


¡Dirígete, espada, contra mi pastor, haz frente a mi ayudante! —oráculo del Señor del universo—. Hiere al pastor y se dispersará el rebaño; incluso a los más pequeños golpearé.


lo que hace impura a una persona no es lo que entra por la boca. Lo que verdaderamente la hace impura es lo que sale de la boca.


Yo soy el buen pastor y conozco a mis ovejas y ellas me conocen a mí,


Entonces Jesús les dijo: —Os aseguro que yo soy la puerta del aprisco.


Yo soy la puerta verdadera. Todo el que entre en el aprisco por esta puerta, estará a salvo; entrará y saldrá libremente y siempre encontrará su pasto.


Cuidad de vosotros mismos y de todo el rebaño sobre el que os ha puesto el Espíritu Santo como vigilantes. Pastoread la Iglesia que el Señor adquirió con el sacrificio de su propia vida.


No hagas estéril el don que hay en ti y que se te confirió cuando, por indicación profética, los presbíteros te impusieron las manos.


La razón por la que te dejé en Creta fue para que terminases de organizar los asuntos pendientes y para que nombraras presbíteros en cada ciudad, de acuerdo con las instrucciones que te di.


Que el Dios de la paz, el que resucitó de entre los muertos a Jesús, nuestro Señor, y lo constituyó supremo pastor del rebaño mediante la sangre de una alianza eterna,


Antes, en efecto, andabais como ovejas descarriadas, pero ahora habéis vuelto al que es pastor y guardián de vuestras vidas.


Y el día en que se manifieste el Pastor supremo recibiréis el premio imperecedero de la gloria.


En cuanto al misterio de las siete estrellas que has visto en mi mano derecha y de los siete candeleros de oro, las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias y los siete candeleros son las siete iglesias.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos