Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 1:2 - La Palabra (versión española)

2 Y Juan es testigo de que todo lo que ha visto es palabra de Dios y testimonio de Jesucristo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 quien relató con fidelidad todo lo que vio. Este es su relato de la palabra de Dios y del testimonio de Jesucristo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 el cual afirma que todo lo que ha visto es palabra de Dios y testimonio solemne de Jesucristo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 el cual dio testimonio de la palabra de Dios y del testimonio de Jesús el Mesías: de todo cuanto vio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Juan se hace testigo de la palabra de Dios y del testimonio de Jesucristo, de todo cuanto vio.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 1:2
22 Referencias Cruzadas  

Y Juan prosiguió su testimonio diciendo: —He visto que el Espíritu bajaba del cielo como una paloma y permanecía sobre él.


Y la gente que estaba con él cuando resucitó a Lázaro y mandó que saliera del sepulcro, contaba también lo que había visto.


El que lo vio da testimonio de ello y su testimonio es verdadero y está seguro de que habla con verdad para que también vosotros creáis.


Este discípulo es el mismo que da testimonio de todas estas cosas y las ha escrito. Y nosotros sabemos que dice la verdad.


Te aseguro que nosotros hablamos de lo que sabemos y damos testimonio de lo que hemos visto; con todo, vosotros rechazáis nuestro testimonio.


Porque debes ser su testigo ante todos de cuanto has oído y presenciado.


Anda, levántate y ponte en pie; me he aparecido a ti para hacerte mi servidor y para que des testimonio de haberme visto y de lo que aún tengo que mostrarte.


Por nuestra parte, no podemos dejar de hablar de lo que hemos visto y oído.


Y de tal manera se ha consolidado en vosotros el mensaje de Cristo,


Yo mismo, hermanos, cuando llegué a vuestra ciudad, no os anuncié el proyecto salvador de Dios con alardes de sabiduría o elocuencia.


Lo que existía desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros propios ojos, lo que hemos contemplado y tocado con nuestras manos en relación con la Palabra de la vida


Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado a su Hijo como salvador del mundo.


En cuanto a Demetrio, todos, y la misma verdad lo confirma, dan testimonio a su favor. Un testimonio al que sumamos el nuestro, y tú sabes que nuestro testimonio es digno de crédito.


que ordenaba: —Escribe en un libro todo lo que veas y envíalo a estas siete iglesias: a Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardes, Filadelfia y Laodicea.


Escribe, pues, lo que has visto, lo que está sucediendo y lo que sucederá después.


Yo soy Juan, vuestro hermano; unido a Jesús, participo con vosotros en el sufrimiento y en la espera paciente del Reino. Me hallaba desterrado en la isla de Patmos por haber proclamado la palabra de Dios y por haber dado testimonio de Jesús,


Han sido ellos quienes lo vencieron por medio de la sangre del Cordero y por medio del mensaje con que testificaron, sin que su amor a la vida les hiciera rehuir la muerte.


Despechado por su fracaso con la mujer, el dragón se fue a hacer la guerra contra el resto de los hijos de la mujer, es decir, contra los que cumplen los mandamientos de Dios y se mantienen como testigos fieles de Jesús.


Vi también unos tronos; a los que se sentaron en ellos se les dio poder para juzgar. Y vi con vida a los que habían sido asesinados por haber dado testimonio de Jesús y por haber proclamado la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen y no llevaban tatuada en la frente ni en las manos la marca de la bestia. Todos estos recobraron la vida y reinaron con Cristo mil años.


Que la gracia de Jesús, el Señor, esté con todos. Amén.


El Cordero rompió el quinto sello, y vi debajo del altar, vivos, los que habían sido asesinados por haber proclamado la palabra de Dios y haber dado testimonio de su fe.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos