Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 3:14 - La Palabra (versión española)

14 David, además, envió mensajeros a decir a Isbóset, el hijo de Saúl: —Devuélveme a mi mujer Mical, con la que me casé a cambio de cien prepucios de filisteos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Después de esto envió David mensajeros a Is-boset hijo de Saúl, diciendo: Restitúyeme mi mujer Mical, la cual desposé conmigo por cien prepucios de filisteos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Además David envió este mensaje a Is-boset, hijo de Saúl: «Devuélveme a mi esposa Mical, pues la compré con la vida de cien filisteos».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 David mandó mensajeros a Isbaal, hijo de Saúl: 'Devuélveme a Mical mi mujer, la que me dieron a cambio de cien prepucios de filisteos'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y David envió mensajeros a Is-boset ben Saúl, diciendo: Devuélveme mi mujer Mical, a quien desposé conmigo por cien prepucios de filisteos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Envió David mensajeros a Isbaal, hijo de Saúl, que le dijeran: 'Entrégame a mi esposa Mical, que adquirí por cien prepucios de filisteos'.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 3:14
7 Referencias Cruzadas  

Cuarenta años tenía Isbóset, el hijo de Saúl, cuando comenzó a reinar sobre Israel y reinó durante dos años. Solo Judá siguió a David.


Entonces Isbóset mandó quitársela a su marido Paltiel, hijo de Lais.


Cuando el Arca del Señor entraba en la ciudad de David, Mical, la hija de Saúl, que estaba asomada a la ventana, vio al rey David saltando y bailando delante del Señor y sintió un profundo desprecio por él.


El nacimiento de Jesús, el Mesías, fue así: María, su madre, estaba prometida en matrimonio a José; pero antes de convivir con él quedó embarazada por la acción del Espíritu Santo.


Y Saúl les dijo: —Comunicadle a David que el rey no quiere dote, sino cien prepucios de filisteos para vengarse de sus enemigos. Pues Saúl tramaba hacer caer a David en poder de los filisteos.


David se puso en camino con sus hombres, mató a doscientos filisteos, se llevó sus prepucios y se los entregó al rey para poder ser su yerno. Entonces Saúl le dio a David a su hija Mical por esposa.


pues Saúl había entregado a su hija Mical, la mujer de David, a Paltí, hijo de Lais, el de Galín.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos