Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 24:4 - La Palabra (versión española)

4 Sin embargo, la orden del rey prevaleció sobre el parecer de Joab y el de los jefes del ejército. Así que Joab y los jefes del ejército se retiraron de la presencia del rey para ir a censar a la población de Israel.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Pero la palabra del rey prevaleció sobre Joab y sobre los capitanes del ejército. Salió, pues, Joab, con los capitanes del ejército, de delante del rey, para hacer el censo del pueblo de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Sin embargo, el rey insistió en que levantaran el censo, así que Joab y los comandantes del ejército salieron y contaron al pueblo de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Pero como la palabra del rey era una orden para Joab y los jefes del ejército, salió de la casa del rey junto con los jefes del ejército para ir a hacer el censo de la población de Israel.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Pero la palabra del rey prevaleció contra Joab y contra los jefes del ejército. Así que Joab y los jefes del ejército salieron de la presencia del rey para hacer el censo del pueblo de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Con todo, la orden del rey prevaleció sobre Joab y sobre los jefes del ejército. Salió, pues, Joab con los jefes de la presencia del rey para hacer el censo del pueblo de Israel.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 24:4
7 Referencias Cruzadas  

Joab replicó al rey: —Que el Señor, tu Dios, multiplique por cien la población y que el rey, mi señor, pueda verlo con sus propios ojos. Pero ¿por qué quiere el rey hacer tal cosa?


Cruzaron el Jordán y se detuvieron en Aroer, al sur de la ciudad que está situada junto al torrente de Gad, en dirección a Jazer.


Pero la orden del rey prevaleció sobre el parecer de Joab, que salió a recorrer todo el territorio de Israel. Cuando regresó a Jerusalén


Pero las comadronas desatendieron, por respeto a Dios, la orden dada por el rey de Egipto, y dejaron vivir también a los niños.


—Cuando hagas el recuento de los israelitas, con el fin de censarlos, cada uno deberá dar una contribución al Señor a modo de rescate de su vida; así no recaerá sobre ellos ninguna calamidad al ser empadronados.


La palabra del rey es soberana: ¿quién puede pedirle explicaciones?


Pedro y los otros apóstoles respondieron: —Debemos obedecer a Dios antes que a los hombres.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos