Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 2:16 - La Palabra (versión española)

16 Cada cual agarró por la cabeza a su adversario y le hundió la espada en las costillas, de suerte que cayeron todos muertos a la vez. Y aquel paraje de Gabaón fue llamado Campo de las Costillas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 Y cada uno echó mano de la cabeza de su adversario, y metió su espada en el costado de su adversario, y cayeron a una; por lo que fue llamado aquel lugar, Helcat-hazurim, el cual está en Gabaón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Cada uno agarró a su oponente del cabello y clavó su espada en el costado del otro, de modo que todos murieron. A partir de entonces, ese lugar en Gabaón se conoce como el Campo de las Espadas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Cada uno tomó a su adversario por los cabellos y le hundió la espada en el costado, de tal modo que cayeron todos juntos. A ese lugar lo llamaron el Campo de los costados, y se ubica al lado de Gabaón.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y echando mano cada uno de la cabeza de su contrario le hundió la espada en el costado, y cayeron juntos, de donde fue llamado aquel lugar Helcat-hazurim,° el cual está en Gabaón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Cada uno agarró a su adversario por la cabeza y le hundió la espada en el costado, así sucumbieron todos a la vez. Por eso se llamó a aquel lugar Campo de los Costados, que está en Gabaón.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 2:16
7 Referencias Cruzadas  

Entonces Abner propuso a Joab: —Que se adelanten los jóvenes y luchen ante nosotros. Joab respondió: —De acuerdo.


Así que se adelantaron doce muchachos de Benjamín, por parte de Isbóset, hijo de Saúl, y otros doce de los súbditos de David.


Aquel día la lucha fue muy violenta. Abner y los israelitas fueron derrotados por la gente de David.


Entonces Abner gritó a Joab: —¿Es que la espada no va a dejar de hacer estragos? ¿No sabes que al final todo será amargura? ¿Cuándo vas a decirle a la gente que deje de perseguir a sus hermanos?


Cada uno mató a su contrincante, y los sirios huyeron, perseguidos por los israelitas. Benadad, el rey de Siria, logró escapar a caballo con algunos jinetes.


Este suceso se divulgó entre todos los habitantes de Jerusalén, por lo cual llamaron a aquel lugar, en su propio idioma, Hacéldama, es decir, «campo de sangre».


Su territorio comprendía: Jelcat, Jalí, Beten, Axaf,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos