Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 16:2 - La Palabra (versión española)

2 El rey le preguntó: —¿Qué pretendes con eso? Y Sibá respondió: —Los burros son para que suba la familia del rey; los panes y los frutos, para que coman los muchachos; y el vino, para que beban los que desfallezcan en el desierto.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Y dijo el rey a Siba: ¿Qué es esto? Y Siba respondió: Los asnos son para que monte la familia del rey, los panes y las pasas para que coman los criados, y el vino para que beban los que se cansen en el desierto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 —¿Para qué es todo esto? —le preguntó el rey a Siba. —Los burros son para que monten los que acompañen al rey —contestó Siba—, y el pan y la fruta son para que coman los jóvenes. El vino es para los que se agoten en el desierto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 El rey dijo a Siba: '¿Qué vas a hacer con todo eso?' Siba le respondió: 'Los burros servirán para que monten en ellos la familia del rey; el pan, las frutas de la estación servirán como alimento de sus compañeros. Y a los que se cansen en el desierto les darán a beber vino'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y el rey dijo a Siba: ¿Qué quieres con estas cosas? Y respondió Siba: Los asnos son para que monte la familia del rey, el pan y los higos secos para que coman los jóvenes, y el vino, para que beban los que se cansen en el desierto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 El rey dijo a Sibá: '¿Qué vas a hacer con eso?'. Respondió Sibá: 'Los asnos servirán de montura a la familia del rey, el pan y la fruta, de alimento para los criados; y el vino, para que beban los que se sientan desfallecer en el desierto'.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 16:2
13 Referencias Cruzadas  

por lo que Abimélec le preguntó: —¿Para qué has apartado estas siete corderas?


Y preguntó Esaú: —¿Qué pretendías con todos esos rebaños que me he venido encontrando? Jacob respondió: —Lograr que mi señor me recibiese amistosamente.


Después de esto, Absalón se procuró un carro, caballos y una escolta de cincuenta hombres.


Toda la gente lloraba a gritos mientras iba desfilando. Luego David cruzó el torrente Cedrón por el camino que lleva al desierto, y con él cruzó toda la gente.


miel, requesón de oveja y queso de vaca, y se lo ofrecieron a David y a la gente que lo acompañaba para que comieran, pensando que estarían hambrientos, fatigados y sedientos de andar por el desierto.


Cuando llegó de Jerusalén al encuentro del rey, este le preguntó: —Mefibóset, ¿por qué no viniste conmigo?


Y, cuando tus compatriotas te digan: «¿No nos vas a decir qué es eso que tienes ahí?»,


Tuvo treinta hijos que montaban treinta asnos y tenían treinta poblados, que se llaman todavía hoy aldeas de Jaír, en el país de Galaad.


Los que cabalgáis en blancas asnas, los que os sentáis sobre las albardas, los que vais por el camino, cantad,


Alguien de los presentes le comentó: —Tu padre ha juramentado al pueblo, maldiciendo al que coma algo hoy. Por eso la gente está agotada.


Que el obsequio que esta sierva tuya ha traído a su señor se reparta entre los muchachos que lo acompañan.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos