Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 2:5 - La Palabra (versión española)

5 Los hartos se alquilan por pan y los hambrientos se sacian: la mujer estéril da a luz siete hijos y la madre fecunda se marchita.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Los saciados se alquilaron por pan, Y los hambrientos dejaron de tener hambre; Hasta la estéril ha dado a luz siete, Y la que tenía muchos hijos languidece.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Los que estaban bien alimentados ahora tienen hambre, y los que se morían de hambre ahora están saciados. La mujer que no podía tener hijos ahora tiene siete, y la mujer con muchos hijos se consume.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Los satisfechos trabajan por un pan, pero los hambrientos ahora descansan; la que era estéril tiene siete partos, otra, con muchos hijos, queda sola;'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Los que estaban saciados se venden por pan, Pero los hambrientos dejan de tener hambre. Mientras la estéril da a luz a siete, La que tiene muchos hijos languidece.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Los que estaban hartos de pan se alquilaron mientras que los hambrientos dejan su trabajo. La estéril da a luz siete veces, pero la que tiene muchos hijos se marchita.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 2:5
11 Referencias Cruzadas  

él da un hogar a la estéril, feliz al ser madre de hijos. ¡Aleluya!


Los ricos se empobrecen, pasan hambre; al que busca al Señor nada bueno le falta.


El país se marchita y agosta, se amustia reseco el Líbano, el Sarón parece una estepa, desmochados Basán y el Carmelo.


Alégrate estéril, que no concebías; grita de júbilo, tú que no parías, pues tiene más hijos la abandonada que la casada, dice el Señor.


La que ha parido siete hijos desfallece exhalando suspiros; se pone para ella el sol en pleno día, está desconcertada y confusa. El resto lo entregaré a la espada como presa para sus enemigos —oráculo del Señor.


Llenó de bienes a los hambrientos y despidió a los ricos con las manos vacías.


Abrahán le contestó: «Amigo, recuerda que durante tu vida terrena recibiste muchos bienes, y que Lázaro, en cambio, solamente recibió males. Pues bien, ahora él goza aquí de consuelo y a ti te toca sufrir.


Pues dice la Escritura: Alégrate tú, la estéril, la que no tienes hijos; salta de júbilo y clama, tú que no has experimentado los dolores de parto. Porque van a ser muchos más los hijos de la abandonada, que los de aquella que tiene marido.


El niño te dará nuevos ánimos y te sostendrá en la vejez, pues te lo ha dado tu nuera, la que tanto te ama y es para ti más valiosa que siete hijos.


Ana quedó embarazada y, pasado el tiempo debido, dio a luz un hijo al que puso de nombre Samuel, explicando: «Al Señor se lo pedí».


Su rival la provocaba para humillarla, porque el Señor la había hecho estéril.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos