Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 19:2 - La Palabra (versión española)

2 y le advirtió: —Mi padre Saúl, intenta matarte. Así que, mañana por la mañana ten cuidado, ponte a salvo y escóndete.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 y dio aviso a David, diciendo: Saúl mi padre procura matarte; por tanto cuídate hasta la mañana, y estate en lugar oculto y escóndete.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 le contó acerca de los planes de su padre. «Mañana por la mañana —lo previno—, deberás encontrar un lugar donde esconderte en el campo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Le advirtió pues a David: 'Saúl, mi padre, trata de matarte; manténte en guardia mañana temprano, ponte a resguardo y escóndete.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y habló Jonatán a David, diciendo: Mi padre Saúl procura matarte. Te ruego, ten cuidado por la mañana, quédate en un lugar secreto y escóndete.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Por eso Jonatán avisó a David y le dijo: 'Saúl, mi padre, intenta matarte; así pues, anda sobre aviso desde mañana por la mañana y procura permanecer oculto y esconderte.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 19:2
11 Referencias Cruzadas  

En cuanto a las divinidades de esta tierra: esos poderes que tanto me complacían,


El amigo ama en todo momento, el hermano nace para ayudar en la desgracia.


Pero el hijo de la hermana de Pablo se enteró del complot y logró entrar en la fortaleza para poner a Pablo sobre aviso.


Pero alguien lo puso al corriente de tales propósitos y, aunque los judíos vigilaban día y noche las puertas de la ciudad con intención de asesinarlo,


Saúl comentó ante su hijo Jonatán y ante todos sus servidores su plan para matar a David. Pero Jonatán, el hijo de Saúl, estimaba mucho a David


Yo saldré acompañando a mi padre al paraje donde tú estarás. Le hablaré de ti a mi padre a ver qué pasa y luego te informaré.


Jonatán le dijo: —¡De ninguna manera! No vas a morir. Mira, mi padre no hace nada, por insignificante que sea, sin contármelo. ¿Por qué habría de ocultarme este asunto? No hay nada de eso.


David le dijo: —Mira, mañana es luna nueva y yo debería sentarme a comer con el rey. Permíteme que me esconda en el campo hasta pasado mañana por la tarde;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos