Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 12:8 - La Palabra (versión española)

8 Cuando Jacob llegó a Egipto, vuestros antepasados pidieron auxilio al Señor y él envió a Moisés y a Aarón para que sacasen a vuestros antepasados de Egipto y los instalasen en este lugar.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Cuando Jacob hubo entrado en Egipto, y vuestros padres clamaron a Jehová, Jehová envió a Moisés y a Aarón, los cuales sacaron a vuestros padres de Egipto, y los hicieron habitar en este lugar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 »Cuando los israelitas estaban en Egipto y clamaron al Señor, él envió a Moisés y a Aarón para rescatarlos de Egipto y traerlos a esta tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Cuando Jacob llegó a Egipto, los egipcios los oprimieron y los padres de ustedes clamaron a Yavé. El les mandó entonces a Moisés y a Aarón para sacar a sus padres de Egipto e instalarlos en este lugar.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Cuando Jacob llegó a Egipto, vuestros padres clamaron a YHVH, y YHVH envió a Moisés y a Aarón, quienes sacaron a vuestros padres de Egipto, y los establecieron en este lugar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Cuando Jacob llegó a Egipto, los egipcios los oprimieron; y vuestros padres clamaron a Yahveh, que les envió a Moisés y a Aarón, quienes sacaron a vuestros padres de Egipto para establecerlos en este lugar.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 12:8
19 Referencias Cruzadas  

Les entregó la tierra de los paganos, heredaron la riqueza de los pueblos;


Y aquel mismo día, el Señor sacó de Egipto a los israelitas como un ejército en orden de batalla.


A estos clanes pertenecen Aarón y Moisés a los que el Señor dijo: —Sacad a los israelitas del país de Egipto de manera organizada.


Nuestros ancestros bajaron a Egipto y allí hemos permanecido un largo tiempo durante el cual, tanto ellos como nosotros, hemos sido maltratados por los egipcios.


Así fue como Jacob se trasladó a Egipto, donde él y nuestros antepasados murieron.


Pórtate, pues, con fortaleza y valentía porque vas a ser tú quien darás a este pueblo la posesión de la tierra que juré dar a sus antepasados.


El Señor dio a Israel toda la tierra que había jurado dar a sus antepasados. Los israelitas la ocuparon y se establecieron en ella.


y habló así a los israelitas: —Esto dice el Señor, Dios de Israel: «Yo saqué a Israel de Egipto y os libré del poder de los egipcios y de todos los reyes que os oprimían».


Y Samuel dijo al pueblo: —El Señor es quien eligió a Moisés y Aarón y quien sacó a vuestros antepasados de Egipto.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos