Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Reyes 4:39 - Gloss Spanish

39 Y-salió uno a-el-campo a-recoger hierbas y-encontró una-cepa-de campo y-recogió de-ella coloquíntidas-de campo la-capacidad-de su-vestido y-llegó y-partió para-la-olla-de el-guiso pues-no sabían

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

39 Y salió uno al campo a recoger hierbas, y halló una como parra montés, y de ella llenó su falda de calabazas silvestres; y volvió, y las cortó en la olla del potaje, pues no sabía lo que era.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

39 Entonces uno de los jóvenes fue al campo a recoger hierbas y regresó con el bolsillo lleno de calabazas silvestres. Las cortó en tiras y las puso en la olla, sin darse cuenta de que eran venenosas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 Uno de ellos salió al campo a recoger hierbas, halló una especie de uva silvestre, recogió varios racimos hasta llenar su manto. Al volver, los fue desgranando en el tiesto en que se preparaba el caldo, sin que nadie supiera lo que era.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

39 Y uno salió al campo a recoger hierbas, y encontró una parra silvestre, y recogió de ella calabazas silvestres hasta llenar su faldón, y regresó y las echó en la olla del potaje, pero no sabían lo que era.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

39 Uno de ellos salió al campo a recoger hierbas y encontró una especie de cepa silvestre; tomó unas calabazas silvestres hasta llenar su manto. Luego volvió, las cortó en trozos y las echó en la olla del potaje, sin saber lo que era.

Ver Capítulo Copiar




2 Reyes 4:39
9 Referencias Cruzadas  

Y-guisó Jacob potaje y-volvió Esaú del-el-campo y-el hambriento


y-cedro sobre-el-templo el-interior entalladura-de coloquíntidas y-guirnaldas-de flores la-totalidad-de cedro no-había piedra visible


Y-Elíseo volvió a-el-Gilgal y-el-hambre en-el-país Y-los-hijos-de los-profetas estaban-sentados ante-él y-dijo a-su-criado pon la-olla la-grande y-cocina un-guiso para-los-hijos-de los-profetas


Y-sirvieron a-los-hombres para-comer y-sucedió cuando-su-comer del-guiso que-ellos gritaron Y-dijeron muerte en-la-olla hombre-de el-Dios y-no podían comer


También sin-conocimiento el-alma no-es-buena y-el-que-se-apresura con-los-pies peca


¿Qué-hacer as a-mi-viña que-no hice en-ella por-qué? esperé-que producir uvas pero-produjo malos-frutos


Pero-yo te-planté vid-selecta toda-ella simiente fiable entonces-cómo te-volviste contra-mí corrupciones-de la-vid extraña.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos