Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 7:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 Al escuchar las palabras del oficial, Jesús se admiró y dijo a la gente que lo seguía: —En todo Israel no he encontrado a nadie con una fe tan grande.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Al oír esto, Jesús se maravilló de él, y volviéndose, dijo a la gente que le seguía: Os digo que ni aun en Israel he hallado tanta fe.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Al oírlo, Jesús quedó asombrado. Se dirigió a la multitud que lo seguía y dijo: «Les digo, ¡no he visto una fe como esta en todo Israel!».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Al oír estas palabras, Jesús quedó admirado, y volviéndose hacia la gente que lo seguía, dijo: 'Les aseguro, que ni siquiera en Israel he hallado una fe tan grande.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Al oír estas cosas, Jesús se maravilló de él, y volviéndose, dijo a la gente que lo seguía: ¡Os digo que ni aun en Israel hallé una fe tan grande!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Cuando Jesús oyó estas palabras, quedó admirado de él; y vuelto hacia la multitud que le seguía, dijo: 'Os digo que ni en Israel encontré tanta fe'.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 7:9
9 Referencias Cruzadas  

Entonces Jesús le dijo: —¡Mujer, tu fe es verdaderamente grande! Que se cumpla lo que has pedido. Y en ese mismo instante su hija quedó curada.


Jesús se admiró al escuchar la respuesta del oficial. Entonces le dijo a la gente que lo seguía: —¡Os aseguro que en todo Israel nunca he conocido a alguien que tuviera tanta fe como este extranjero!


Cuando Jesús expulsó al demonio, el hombre pudo hablar. La gente que estaba allí se quedó asombrada, y decía: —¡Nunca se había visto algo así en Israel!


Cuando los mensajeros regresaron a la casa, encontraron al siervo completamente sano.


Pero Jesús dijo a la mujer: —Porque has tenido fe, te has salvado. Vete en paz.


Yo también estoy acostumbrado a dar órdenes y a obedecerlas. Cuando digo a uno de mis soldados: «¡Ve!», me obedece y va. Si le digo a otro: «¡Ven!», me obedece y viene. Y si le digo a uno de mis asistentes: «¡Haz esto!», lo hace.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos