Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 7:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 A los judíos nos trata bien, ¡hasta mandó construir una sinagoga para nosotros!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 porque ama a nuestra nación, y nos edificó una sinagoga.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 pues ama al pueblo judío y hasta construyó una sinagoga para nosotros».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 pues ama a nuestro pueblo y nos ha construido una sinagoga.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 porque ama a nuestra nación, y él mismo nos edificó la sinagoga.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 porque ama a nuestro pueblo, y él nos ha edificado la sinagoga'.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 7:5
10 Referencias Cruzadas  

Salomón dominaba todos los reinos que había entre el río Éufrates y el país de los filisteos, hasta la frontera con Egipto. Ejercía su dominio sobre todos los reyes que había al oeste del río Éufrates, desde Tifsaj hasta Gaza. Todos estos reyes pagaban impuestos a Salomón y estuvieron sometidos a él durante toda su vida. Ello hizo que Salomón viviera en paz con todos los países de alrededor. Para atender a las necesidades de Salomón y su corte se necesitaban cada día seis mil seiscientos kilos de harina fina, trece mil doscientos kilos de harina corriente, cien ovejas, diez toros de los más gordos y otros veinte alimentados con hierba, además de los correspondientes ciervos, gacelas, corzos y aves bien gordas.


Ellos fueron a ver a Jesús y le dieron el mensaje. Además, le rogaron: —Por favor, haz lo que te pide este oficial romano. Merece que lo ayudes, porque es un hombre bueno.


Jesús fue con ellos, y cuando estaban cerca de la casa, el oficial romano mandó a unos amigos para que dijeran a Jesús: —Señor, no te molestes por mí; yo no merezco que entres en mi casa.


Gracias a lo que Cristo hizo, ya no importa si estamos circuncidados o no. Lo que sí importa es que creemos en él, y que esa fe se muestra en el amor a los demás.


El amor que nos tenemos demuestra que hemos pasado de la muerte a la vida. Pero si no os amáis unos a otros, es porque todavía estáis bajo el poder de la muerte.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos