Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 2:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 su primer hijo. Como no encontraron un lugar apropiado para pasar la noche, tuvieron que quedarse en un establo. Cuando el niño nació, María lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 María dio a luz a su primer hijo varón. Lo envolvió en tiras de tela y lo acostó en un pesebre, porque no había alojamiento disponible para ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 y dio a luz a su hijo primogénito. Lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, pues no había lugar para ellos en la sala principal de la casa.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo recostó en un pesebre, porque no había sitio para ellos en la posada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 y dio a luz a su hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, por no haber sitio para ellos en la posada.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 2:7
16 Referencias Cruzadas  

Cuando llegaron al lugar donde iban a pasar la noche, uno de ellos abrió su saco para dar de comer a su burro, y vio que su dinero estaba en el saco. Enseguida dijo a sus hermanos:


Y resulta que cuando nos detuvimos para pasar la noche, al abrir nuestros sacos cada uno de nosotros encontró allí su dinero, la cantidad exacta sin que nada faltara. Pero no sabemos quién lo pudo poner allí. Aquí lo traemos con nosotros; y también traemos más dinero para comprar más trigo.


te pidieron ayuda y los salvaste; en ti confiaron y no les fallaste.


En el camino a Egipto, Moisés y su familia se detuvieron en un lugar para pasar la noche. Allí Dios estuvo a punto de quitarle la vida a Moisés,


Dios mismo os va a dar una señal: La joven está embarazada, y pronto tendrá un hijo, al que pondrá por nombre Emmanuel, es decir, «Dios con nosotros».


¿No es este el hijo de José, el carpintero? ¿No es María su madre? Y Santiago, José, Simón y Judas ¿no son sus hermanos?


Jesús le contestó: —Las zorras tienen cuevas y las aves tienen nidos, pero yo, el Hijo del hombre, no tengo un lugar donde descansar.


Se acercó, curó sus heridas con vino y aceite, y le puso vendas. Lo subió sobre su cabalgadura, lo llevó a una posada y allí lo cuidó.


Mientras estaban en Belén, a María le llegó la hora de dar a luz a


Esa misma noche, unos pastores estaban cuidando sus ovejas cerca de Belén.


Y aquel que es la Palabra se hizo hombre y habitó entre nosotros. Vimos el poder que le pertenece como Hijo único del Padre, que le ha llenado de gracia y de verdad.


Ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo que, siendo rico, vino al mundo y se hizo pobre, para que, con su pobreza, vosotros llegarais a ser ricos.


Pero, cuando llegó el día señalado por Dios, él envió a su Hijo, que nació de una mujer y se sometió a la ley de los judíos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos