Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Jueces 1:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 Entonces los de Judá dijeron a los de Simeón: —Venid con nosotros a luchar contra los cananeos. Primero iremos al territorio que nos ha tocado a nosotros, y después al vuestro. Los de Simeón aceptaron;

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y Judá dijo a Simeón su hermano: Sube conmigo al territorio que se me ha adjudicado, y peleemos contra el cananeo, y yo también iré contigo al tuyo. Y Simeón fue con él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Entonces los hombres de Judá les dijeron a sus parientes de la tribu de Simeón: «Vengan con nosotros a luchar contra los cananeos que viven en el territorio que se nos asignó. Después nosotros los ayudaremos a ustedes a conquistar su territorio». Así que los hombres de Simeón fueron con los de Judá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Los de Judá dijeron a sus hermanos de Simeón: 'Vengan a ayudarnos contra los cananeos en la parte que nos corresponde, y nosotros los ayudaremos en la de ustedes'. Y los de Simeón fueron a ayudarlos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y Judá dijo a su hermano Simeón: Sube conmigo a la tierra de mi herencia para que luchemos contra el cananeo, y yo también iré contigo a la tierra de tu heredad. Y Simeón fue con él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Dijo entonces Judá a su hermano Simeón: 'Sube conmigo al territorio que me ha tocado y combatiremos juntos a los cananeos; y después yo iré contigo al que te ha tocado a ti'. Simeón se fue con él.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 1:3
7 Referencias Cruzadas  

Tiempo después, Lía volvió a quedar embarazada y, cuando tuvo a su segundo hijo, exclamó: —Dios me ha dado también este hijo al darse cuenta de que mi marido no me ama. Así que le puso por nombre Simeón, que significa «Dios oye».


—Si ves que los arameos me están ganando, ven a ayudarme. Si, por el contrario, veo que los amonitas te están ganando, yo te ayudaré.


El segundo territorio sorteado fue para los grupos familiares de la tribu de Simeón. Sus tierras quedaban dentro del territorio de la tribu de Judá.


Después los de Judá, junto con los de Simeón, derrotaron a los cananeos que vivían en Sefat. Como destruyeron por completo esa ciudad, la llamaron Hormá.


Dios les respondió: —Primero atacará la tribu de Judá, pues a ellos les voy a entregar ese territorio.


así que salieron juntos a luchar, y Dios hizo que derrotaran a los cananeos y a los fereceos. En Bézec derrotaron a diez mil fereceos y cananeos, entre los cuales estaba el rey Adoni Bécec.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos