Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Juan 7:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 Cuando uno quiere que todos lo conozcan, no hace nada en secreto. Si verdaderamente haces cosas tan extraordinarias, debes permitir que todos las conozcan.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 ¡No puedes hacerte famoso si te escondes así! Si tienes poder para hacer cosas tan maravillosas, ¡muéstrate al mundo!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Si uno quiere sobresalir, no actúa a escondidas. Tú, que haces maravillas, date a conocer al mundo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 porque nadie hace algo en secreto y procura al mismo tiempo darse a conocer. Ya que haces estas cosas, manifiéstate al mundo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 porque nadie hace las cosas en secreto cuando pretende darse a conocer públicamente. Puesto que realizas esas cosas, manifiéstate al mundo'.

Ver Capítulo Copiar




Juan 7:4
12 Referencias Cruzadas  

Mientras tanto, el oficial que había ido a buscar a Miqueas le dijo: —Todos los profetas han anunciado que el rey Ajab vencerá. Habla tú como ellos y anuncia algo bueno para el rey.


Todo lo hacen para que la gente los vea y los admire. Por eso escriben frases de las Escrituras y las guardan en cajitas de cuero o se las atan en la frente y en los brazos. Cada vez hacen más grandes esas cajitas y ponen a su ropa flecos más anchos que los demás.


y le dijo: —Si en verdad eres el Hijo de Dios, tírate abajo, pues las Escrituras dicen: «Dios mandará a sus ángeles para que te cuiden. Ellos te sostendrán para que tus pies no tropiecen con ninguna piedra».


Cuando ayunéis, no pongáis cara triste, como hacen los hipócritas. A ellos les gusta que la gente sepa que están ayunando. Os aseguro que esos ya han recibido su premio.


Cuando oréis, no seáis como los hipócritas. A ellos les encanta que la gente los vea orar. Por eso lo hacen de pie en las sinagogas y en los lugares por donde pasa mucha gente. Podéis estar seguros de que ya han recibido su premio.


La gente buena siempre hace el bien, porque el bien habita en su corazón. La gente mala siempre hace el mal, porque en su corazón está el mal. Las palabras que salen de tu boca muestran lo que hay en tu corazón.


Jesús le dijo: —¿Por qué me preguntas a mí? Yo he hablado delante de todo el mundo. Siempre he enseñado en las sinagogas y en el Templo, y nunca he dicho nada en secreto. Pregúntales a los que me han escuchado. Ellos os dirán lo que he enseñado.


sus hermanos le dijeron: —Debes ir a Judea, para que tus seguidores puedan ver las grandes obras que haces.


Dijeron eso porque ni siquiera sus hermanos creían en él.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos