Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Juan 6:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 Cuando Jesús vio que una gran cantidad de gente se reunía a su alrededor, preguntó a Felipe: —¿Dónde podemos comprar comida para tanta gente?

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Cuando alzó Jesús los ojos, y vio que había venido a él gran multitud, dijo a Felipe: ¿De dónde compraremos pan para que coman estos?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Enseguida Jesús vio que una gran multitud venía a su encuentro. Dirigiéndose a Felipe, le preguntó: —¿Dónde podemos comprar pan para alimentar a toda esta gente?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Jesús, pues, levantó los ojos y, al ver el numeroso gentío que acudía a él, dijo a Felipe: '¿Dónde iremos a comprar pan para que coma esa gente?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Jesús pues, alzando los ojos y observando que venía hacia Él mucha gente, dice a Felipe: ¿De dónde compraremos panes para que coman éstos?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Al levantar Jesús los ojos y ver que se acercaba a él una gran muchedumbre, dice a Felipe: '¿Dónde podremos comprar pan para que todos éstos coman?'.

Ver Capítulo Copiar




Juan 6:5
14 Referencias Cruzadas  

Ellos vienen a mí llorando y me piden carne. ¿De dónde voy a sacar tanta carne para que coma todo este pueblo?


Los discípulos le dijeron: —Pero en un lugar tan solitario como este, ¿dónde vamos a conseguir comida para tanta gente?


Él y los apóstoles se fueron en una barca a un lugar apartado.


Cuando los doce apóstoles regresaron, le contaron a Jesús todo lo que habían hecho. Luego Jesús los llevó al pueblo de Betsaida, pues quería estar a solas con ellos.


Al día siguiente, Jesús decidió ir a la región de Galilea. Allí encontró a Felipe, que era de Betsaida, el pueblo donde vivían Andrés y Pedro. Jesús dijo a Felipe: —Sígueme.


Luego Felipe fue a buscar a Natanael, y le dijo: —Hemos encontrado a aquel de quien Moisés escribió en las Escrituras, y del que también hablan los profetas. Es Jesús, natural de Nazaret e hijo de José.


Natanael preguntó: —¿Acaso puede salir algo bueno de Nazaret? —Ven y lo verás —contestó Felipe.


Natanael le preguntó: —¿Cómo es que me conoces? Jesús le respondió: —Me fijé en ti cuando estabas debajo de la higuera, antes que Felipe te llamara.


¿No decís vosotros que dentro de cuatro meses tendrá lugar la siega? Pues mirad, los campos de trigo están ya listos para la siega,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos