Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Juan 5:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 En Jerusalén, cerca de la entrada llamada puerta de las Ovejas, había un estanque que en hebreo se llamaba Betzatá y que tenía cinco pórticos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Y hay en Jerusalén, cerca de la puerta de las ovejas, un estanque, llamado en hebreo Betesda, el cual tiene cinco pórticos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Dentro de la ciudad, cerca de la puerta de las Ovejas, se encontraba el estanque de Betesda, que tenía cinco pórticos cubiertos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Hay en Jerusalén, cerca de la Puerta de las Ovejas, una piscina llamada en hebreo Betesda. Tiene ésta cinco pórticos,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y en Jerusalem, junto a la puerta de las ovejas, hay un estanque llamado en hebreo Betzata,° que tiene cinco pórticos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Hay en Jerusalén, junto a la puerta de las Ovejas, una piscina, llamada en hebreo Betzatá, que tiene cinco pórticos.

Ver Capítulo Copiar




Juan 5:2
14 Referencias Cruzadas  

pasando por la Puerta de Efraín, la Puerta de Jesaná, la del Pescado, la Torre de Jananel y la Torre de los Cien, hasta la Puerta de las Ovejas. Nos detuvimos en la Puerta de la Guardia.


Entonces comenzó la reconstrucción. Los sacerdotes, junto con su jefe Eliasib, reconstruyeron la Puerta de las Ovejas, montando las vigas y colocando los portones. Luego reconstruyeron la muralla hasta la Torre de los Cien y la Torre de Jananel. A continuación, bendijeron todo lo hecho.


El tramo de muralla que va desde allí hasta la Puerta de las Ovejas fue restaurado por los que hacían trabajos con plata, y por los comerciantes.


pero también os disteis cuenta de que las murallas de Jerusalén estaban dañadas; entonces derribasteis algunas casas de la ciudad para reparar y afianzar la muralla. Luego hicisteis una presa entre las dos murallas para recoger el agua del estanque viejo. Pero no os disteis cuenta de que fue Dios quien todo lo había planeado desde hacía mucho tiempo.


Al oír esto, Pilato mandó que sacaran a Jesús del palacio. Luego se sentó en el asiento del tribunal, en un lugar llamado en hebreo Gabatá, que significa «El Empedrado».


Jesús salió de allí cargando su propia cruz, y fue al lugar que en hebreo se llama Gólgota, que significa «Lugar de la Calavera».


Jesús le dijo: —María. Ella se volvió y le dijo: —¡Maestro!


Allí se encontraban muchos enfermos acostados en el suelo: ciegos, cojos y paralíticos.


Jesús les dijo: —Todos os admiráis porque he hecho un milagro.


El comandante le dio permiso. Entonces Pablo se puso de pie en la escalinata de la fortaleza, y levantó la mano para pedir silencio. Cuando la gente se calló, Pablo les habló en arameo y les dijo:


Los espíritus malos reunieron a los reyes en un lugar que en hebreo se llama Harmagedón.


Su jefe es el ángel del Abismo que en hebreo se llama Abadón y en griego se llama Apolión, es decir, «Destructor».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos