Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Juan 3:23 - Biblia Lenguaje Básico

23-24 En aquella época Juan el Bautista todavía no había sido encarcelado, y también estaba bautizando en el pueblo de Ainón, cerca de un lugar llamado Salín, donde había mucha agua, y la gente acudía a Juan para que la bautizara.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

23 Juan bautizaba también en Enón, junto a Salim, porque había allí muchas aguas; y venían, y eran bautizados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 En ese tiempo, Juan el Bautista bautizaba en Enón, cerca de Salim, porque allí había mucha agua; y la gente iba a él para ser bautizada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Juan también estaba bautizando en Ainón, cerca de Salín, porque allí había mucha agua; la gente venía y se hacía bautizar.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

23 También Juan estaba bautizando en Enón, cerca de Salim, pues había allí muchas aguas, y acudían, y eran bautizados,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 También Juan seguía bautizando en Enón, cerca de Salín, porque había allí aguas abundantes y la gente acudía para bautizarse;

Ver Capítulo Copiar




Juan 3:23
13 Referencias Cruzadas  

Cuando Jacob regresó de Parán Aram, llegó sano y salvo a una ciudad llamada Siquén, en la región de Canaán y acampó a sus afueras.


Vosotros, babilonios, vivís junto a ríos caudalosos y gozáis de grandes riquezas; ¡pero os ha llegado el fin!


Israelitas, nuestra nación era como una vid plantada junto al agua; era tanta el agua que tenía que estaba llena de uvas y sarmientos.


y vi que la gloria del Dios de Israel venía de oriente. Según iba avanzando se oía un fuerte ruido, como cuando el río lleva mucha agua y, a su paso, la tierra se cubrió de luz.


Muchos venían para que Juan los bautizara, y él les decía: —¡Sois como víboras! ¿Creéis que vais a escapar del castigo que Dios os va a enviar?


Después de esto, Jesús fue con sus discípulos a la región de Judea, y estuvo allí algún tiempo con ellos bautizando a la gente.


y sus pies brillaban como el bronce que se funde en el fuego. Su voz resonaba como si fuera una ruidosa cascada.


Después oí una voz que venía del cielo. Era como el estruendo de enormes cataratas o como el fuerte resonar del trueno; era un sonido parecido al de muchos músicos tocando sus arpas.


Entonces me pareció oír las voces de una gran multitud. Era como el sonido de cataratas y el retumbar de fuertes truenos. Decían: —¡Aleluya! El Señor todopoderoso, nuestro Dios, ha comenzado a reinar.


Salieron a buscar las burras por las montañas de Efraín, y también por las regiones de Salisá, Saalín y Benjamín, pero no las encontraron.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos