Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Juan 2:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 Después de esto, Jesús fue con su madre, sus hermanos y sus discípulos a la ciudad de Cafarnaún, y allí se quedaron unos días.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Después de esto descendieron a Capernaum, él, su madre, sus hermanos y sus discípulos; y estuvieron allí no muchos días.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Después de la boda, se fue unos días a Capernaúm con su madre, sus hermanos y sus discípulos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Jesús bajó después a Cafarnaún con su madre, sus hermanos y sus discípulos, y permanecieron allí solamente algunos días.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Después de esto, Él descendió a Cafarnaum° con su madre, y sus hermanos y sus discípulos, y permanecieron allí no muchos días.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Después de esto, bajó a Cafarnaún, con su madre, los hermanos y sus discípulos; pero no se quedaron allí muchos días.

Ver Capítulo Copiar




Juan 2:12
12 Referencias Cruzadas  

Habitantes de Cafarnaún, ¿creéis que vais a ser elevados hasta el cielo? Pues no, os digo que vais a ser arrojados a lo más profundo del infierno. Si los milagros ocurridos entre vosotros se hubieran hecho entre los habitantes de la ciudad de Sodoma, ellos habrían cambiado su manera de vivir y la ciudad aún existiría.


Mientras Jesús seguía hablando con la gente, su madre y sus hermanos llegaron adonde él estaba y esperaron fuera, pues querían hablar con él.


Pero no volvió a su casa de Nazaret, sino que se fue a vivir a Cafarnaún. Este pueblo se encuentra a orillas del lago de Galilea. Allí vivieron las tribus israelitas de Zabulón y de Neftalí.


¿Acaso no es este el carpintero, el hijo de María y hermano de Santiago, José, Judas y Simón? ¿Y no es verdad que sus hermanas viven en este mismo pueblo? Jesús los tenía desconcertados,


Jesús y sus discípulos también habían sido invitados.


Más tarde, Jesús fue de nuevo a Caná de Galilea, donde había convertido el agua en vino. En ese pueblo había un oficial importante del rey Herodes Antipas. Ese oficial tenía un hijo enfermo en el pueblo de Cafarnaún.


También tenemos derecho a que nuestra esposa nos acompañe en nuestros viajes. Así lo hacen Pedro, los otros apóstoles y los hermanos del Señor.


También vi allí al apóstol Santiago, hermano del Señor. Aparte de ellos, no vi a ningún otro apóstol.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos