Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Juan 14:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 Después de esto, volveré para llevaros conmigo y estar de nuevo juntos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Cuando todo esté listo, volveré para llevarlos, para que siempre estén conmigo donde yo estoy.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Y después de ir y prepararles un lugar, volveré para tomarlos conmigo, para que donde yo esté, estén también ustedes.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y cuando me vaya° y os prepare lugar, vengo otra vez y os tomaré a mí mismo, para que donde Yo estoy, vosotros también estéis.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Y cuando me haya ido y tenga ya preparado un lugar para vosotros, de nuevo vendré para tomaros conmigo, para que donde yo estoy estéis también vosotros.

Ver Capítulo Copiar




Juan 14:3
20 Referencias Cruzadas  

Si alguno quiere servirme, que me siga y donde yo esté, allí estará también el que me sirva, y mi Padre le premiará.


Me habéis oído decir que me voy, pero volveré a vosotros. Y si me amarais de verdad, estaríais alegres, porque voy a volver al Padre, y él es mayor que yo.


Y a dónde yo voy vosotros ya sabéis el camino.


Padre, quiero que estos seguidores que me has dado estén donde yo voy a estar, para que vean todo el poder que me has dado, pues me has amado desde antes de que existiera el mundo.


y les dijeron: —Hombres de Galilea, ¿qué hacéis ahí, de pie y mirando al cielo? Este mismo Jesús que habéis visto subir al cielo, lo mismo que hoy se ha ido, un día volverá.


Y como somos sus hijos, tenemos derecho a todo lo bueno que él ha preparado para nosotros. Todo eso lo compartiremos con Cristo. Y si ahora sufrimos como él sufrió, seguramente también compartiremos con él su gloria.


De este modo, Jesús, nuestro Señor, será glorificado en vosotros y vosotros en él conforme a la gracia que nuestro Dios y Jesucristo, el Señor, os han concedido.


Si soportamos los sufrimientos, compartiremos su reinado. Si decimos que no lo conocemos, también él dirá que no nos conoce.


De la misma manera, Cristo se ha ofrecido una sola vez para que muchos seamos perdonados de nuestros pecados. Después él volverá por segunda vez, pero no para morir por nuestros pecados, sino para salvar a todos los que esperan su venida.


A los que salgan vencedores haré que reinen conmigo, igual que yo he vencido y ahora reino con mi Padre.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos