Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Filemón 1:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 Tú crees en el Señor, lo mismo que nosotros. Por eso le pido a Dios que esa fe tuya sea eficaz y te haga conocer todo el bien que podemos gracias al amor que sentimos por Cristo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 para que la participación de tu fe sea eficaz en el conocimiento de todo el bien que está en vosotros por Cristo Jesús.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Pido a Dios que pongas en práctica la generosidad que proviene de tu fe a medida que comprendes y vives todo lo bueno que tenemos en Cristo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Ojalá esa fe se vea en las obras y manifieste todo lo bueno que tenemos en Cristo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 y ruego° para que la participación de tu fe sea eficaz en el pleno conocimiento de todo lo bueno que hay en nosotros respecto al Mesías,°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 para que, compartiendo la fe que tienes, se llegue a producir un perfecto conocimiento de tanto bien como hay entre nosotros, para gloria de Cristo.

Ver Capítulo Copiar




Filemón 1:6
18 Referencias Cruzadas  

El empleado que había recibido cinco mil monedas hizo negocios con ellas y logró ganar otras cinco mil.


De la misma manera, vuestra conducta debe ser como una luz que ilumine y, al ver las cosas buenas que hacéis, los demás alaben a Dios, vuestro Padre que está en el cielo.


y os confiará hasta sus pensamientos más secretos. Luego se arrodillará delante de Dios, lo adorará, y reconocerá que, en verdad, Dios está entre vosotros.


Aunque muchos allí están en mi contra, tengo una buena oportunidad de servir a Dios y de obtener buenos resultados.


Finalmente, hermanos, apreciad todo lo que es verdadero, todo lo que merece respeto, todo lo que es justo y bueno: apreciad también todo lo que merece ser amado y alabado; y dad importancia a todo lo que se reconoce como una virtud y a todo lo que es digno de elogio.


Desde el momento en que supimos todo eso, no hemos dejado de orar por vosotros. Y siempre le pedimos a Dios que podáis conocer su voluntad y que tengáis toda la sabiduría y la inteligencia que da el Espíritu Santo.


En realidad, ahora sois personas nuevas que cada vez se parecen más a Dios, su creador, y cada vez lo conocen mejor.


Los nuestros deben aprender a hacer el bien, sobre todo cuando sea más necesario: de este modo se convertirán en personas útiles.


Dios es justo y nunca olvidará lo que habéis hecho y seguís haciendo, para ayudar a los creyentes. De esa manera, habéis demostrado vuestro amor a Dios.


Hermanos míos, ¿de qué sirve que algunos de vosotros digáis que tenéis fe, si no hacéis nada bueno para demostrarlo? ¿Es que pensáis que con tener fe es suficiente para salvarse?


Lo mismo pasa con la fe en Dios: de nada nos sirve decir que tenemos fe si no hacemos nada que lo demuestre. Esa clase de fe está muerta.


Portaos bien cuando estéis con gente que no cree en Dios. Así, aunque ahora esa gente hable mal de vosotros, como si fuerais unos malvados, luego verá el bien que hacéis y alabará a Dios el día en que él pida cuentas a todos.


Vosotras, mujeres debéis obedecer a vuestros maridos. De esa manera, si ellos no creen en el mensaje de la buena noticia, vuestro comportamiento podrá convencerlos,


En cualquier caso, hacedlo con amabilidad y respeto. Portaos bien, como buenos seguidores de Cristo, para que los que hablan mal de vuestra buena conducta sientan vergüenza de lo que dicen.


Si poseéis todas esas cualidades en abundancia, vuestra fe será una fe activa y vuestro conocimiento de Cristo no quedará sin fruto.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos