Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 10:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 Entonces Janún mandó que apresaran a los mensajeros de David, que los pusieran en ridículo cortándoles la mitad de la barba, y que los mandaran de regreso a su tierra desnudos de la cintura para abajo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Entonces Hanún tomó los siervos de David, les rapó la mitad de la barba, les cortó los vestidos por la mitad hasta las nalgas, y los despidió.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Entonces Hanún tomó presos a los embajadores de David, les afeitó la mitad de la barba, les cortó los mantos a la altura de las nalgas y los envió avergonzados de regreso a David.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Amún tomó entonces a los servidores de David, les rasuró la mitad de su barba, les cortó la ropa a la altura de las nalgas y los mandó de vuelta.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Entonces Hanún tomó a los siervos de David, les rasuró la mitad de la barba, les cortó sus vestiduras hasta la mitad de las nalgas,° y los despidió.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Entonces Janún se apoderó de los servidores de David, les rasuró la mitad de la barba, les cortó los vestidos por la mitad hasta la altura de las nalgas y luego los despachó.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 10:4
8 Referencias Cruzadas  

Como los mensajeros volvían muy avergonzados, al enterarse David de lo sucedido, les mandó a decir: —Quedaos en Jericó y no regreséis hasta que os crezca la barba.


El rey de Asiria se llevará prisioneros a los egipcios y a los etíopes, desde el más joven hasta el más viejo; se los llevará descalzos y desnudos, para que sientan vergüenza.


Entonces llegaron ochenta hombres de Siquén, Siló y Samaría. Iban al Templo para presentar ofrendas y quemar incienso en honor de Dios. Iban sin barba, con la ropa rota y con el cuerpo lleno de heridas que ellos mismos se habían hecho.


No os cortaréis las patillas de vuestro cabello ni os afeitaréis la barba completamente; no debéis haceros heridas en el cuerpo como una manera de rendir culto a los muertos, ni tampoco debéis haceros tatuajes en la piel. Yo soy vuestro Dios.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos