Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Juan 1:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 Me alegré mucho al comprobar que bastantes de vosotros vivís de acuerdo con la verdad, como Dios Padre nos mandó.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Mucho me regocijé porque he hallado a algunos de tus hijos andando en la verdad, conforme al mandamiento que recibimos del Padre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 ¡Qué contento me puse al encontrarme con algunos de tus hijos y ver que viven de acuerdo con la verdad, tal como el Padre lo ordenó!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Me alegré mucho al encontrar algunos hijos tuyos que viven según la verdad, de acuerdo con el mandato que recibimos del Padre.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 En gran manera me regocijé porque he hallado algunos° de tus hijos caminando en la verdad, según recibimos mandamiento del Padre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Me ha alegrado mucho haber encontrado de entre tus hijos a quienes andan en la verdad, según el mandamiento que hemos recibido del Padre.

Ver Capítulo Copiar




2 Juan 1:4
12 Referencias Cruzadas  

Israelitas, dejad ya esos ídolos inútiles. Soy yo quien os cuida y quien escucha vuestras oraciones. Yo que soy como un abeto siempre verde y de mí procede tu bienestar.


Leví nunca engañó a la gente, sino que les enseñó la verdad; siempre se portó rectamente conmigo, y fue una persona tan honesta que a muchos los apartó de la maldad.


No aplaude a los que hacen el mal, sino a los que hablan con la verdad.


Como esa conducta iba en contra del verdadero mensaje de la buena noticia, hablé con Pedro delante de todos los miembros de la iglesia de Antioquía y le dije: «Tú, que eres judío, has estado viviendo como si no lo fueras. ¿Por qué, entonces, quieres ahora obligar a los que no son judíos a vivir como si lo fueran?».


Debéis amar a los demás, como Cristo nos amó y se entregó a la muerte por nosotros como si fuera una ofrenda y un sacrificio de aroma agradable que se hace a Dios.


No conocer a Dios es como vivir en la oscuridad y antes vosotros vivíais así, pues no lo conocíais. Pero ahora ya lo conocéis, y habéis pasado a la luz; vivid entonces como corresponde a quienes han pasado a ser luz.


Me alegra mucho que, como hermanos en Cristo, hayáis vuelto a pensar en mí. Yo estaba seguro de que no me habíais olvidado, solo que no habíais tenido oportunidad de ayudarme.


El que dice que es amigo de Dios debe vivir como vivió Jesús.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos