Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Juan 1:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 Tengo mucho que deciros, pero prefiero no hacerlo por carta. Espero poder ir a visitaros y hablaros personalmente. Así vuestra alegría será completa.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Tengo muchas cosas que escribiros, pero no he querido hacerlo por medio de papel y tinta, pues espero ir a vosotros y hablar cara a cara, para que nuestro gozo sea cumplido.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Tengo mucho más que decirles, pero no quiero hacerlo con papel y tinta. Pues espero visitarlos pronto y hablarles cara a cara. Entonces nuestra alegría será completa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Tendría muchas más cosas que escribirles, pero prefiero no hacerlo por escrito con papel y tinta. Espero ir a verlos y hablarles personalmente, para que nuestro gozo sea completo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Aunque tengo muchas cosas que escribiros, no quise hacerlo por medio de papel y tinta, sino que espero ir a vosotros y hablar cara a cara, para que nuestro gozo sea completo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Tengo muchas cosas que escribiros, pero no he querido hacerlo con papel y tinta, sino que espero ir a vosotros y hablar de viva voz, para que nuestro gozo sea cumplido.

Ver Capítulo Copiar




2 Juan 1:12
15 Referencias Cruzadas  

Os he dicho todo esto para que mi felicidad sea también la vuestra, y así vuestra felicidad sea completa.


Tengo mucho que deciros, pero ahora no podríais entenderlo.


Hasta ahora no habéis pedido nada en mi nombre. Hacedlo, y Dios os dará lo que pidáis; así seréis completamente felices.


Ahora regreso adonde tú estás. Y si digo esto mientras estoy en el mundo, es para que mis seguidores sean tan felices como yo.


En una boda, el que realmente se casa es el novio, y el mejor amigo, el que está a su lado, se llena de alegría con solo escuchar su voz. Por eso mi alegría es ahora completa.


pienso pasar por allí cuando me dirija a España. No podré quedarme mucho tiempo con vosotros, pero sé que disfrutaré de vuestra compañía y espero que me ayudéis a seguir mi viaje.


Cada vez que me acuerdo de cómo lloraste cuando nos despedimos, siento un gran deseo de volver a verte. ¡Cómo me alegraría eso!


Y aprovecho la ocasión para pedirte que me prepares un lugar donde hospedarme, porque espero que, en respuesta a vuestras oraciones, Dios me conceda poder visitaros.


Orad especialmente para que yo pueda ir pronto a visitaros.


Quiero deciros que nuestro hermano Timoteo ya está en libertad y, si llega pronto, me acompañará a visitaros.


Por eso, cuando vaya a visitaros, le llamaré la atención sobre lo que hace, pues anda hablando mal de nosotros. Y no solo eso, sino que tampoco recibe a los [demás] hermanos. Y a los que quieren recibirlos en su casa, se lo prohíbe y los expulsa de la comunidad.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos