Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 4:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 y se organizaron para la batalla. Comenzó el combate y los filisteos derrotaron a los israelitas, matando como a cuatro mil de ellos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Y los filisteos presentaron la batalla a Israel; y trabándose el combate, Israel fue vencido delante de los filisteos, los cuales hirieron en la batalla en el campo como a cuatro mil hombres.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Los filisteos atacaron al ejército de Israel y lo derrotaron matando a cuatro mil hombres.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Los filisteos se dispusieron para la batalla frente a los israelitas y el combate fue violento. Israel fue vencido por los filisteos, quienes dieron muerte a más o menos cuatro mil en el campo de batalla.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y los filisteos se dispusieron para el encuentro contra Israel, y extendiéndose la batalla, Israel fue derrotado ante los filisteos, los cuales mataron en el campo como cuatro mil hombres de la tropa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Pusiéronse los filisteos en orden de combate frente a Israel. Trabado el combate, Israel fue derrotado por los filisteos, quienes mataron en el frente de batalla, en la llanura, a unos cuatro mil hombres.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 4:2
13 Referencias Cruzadas  

Si Dios no quiere perdonarnos, es porque hemos sido rebeldes. Dirijamos al Dios del cielo nuestras oraciones más sinceras y corrijamos nuestra conducta.


Se atropellarán unos con otros y no podrán hacer frente a sus enemigos.


Entonces los habitantes del país bajaron del monte y lucharon contra los israelitas. Los derrotaron por completo y los persiguieron hasta Jormá.


Por eso los israelitas no han podido vencer a sus enemigos, sino que huyen ante ellos pues merecen ser destruidos. Y si no destruís las cosas que os prohibí tocar, no os ayudaré.


Cuando llegó al campamento, el ejército israelita estaba tomando posiciones y lanzando el grito de guerra. Israelitas y filisteos se colocaron frente a frente en orden de batalla.


Goliat se paró frente al ejército israelita y gritó desafiante: —Yo soy filisteo, y vosotros estáis al servicio de Saúl. No hace falta que todos vosotros salgáis a luchar. Basta con que elijáis a uno de los vuestros y lo mandéis a luchar conmigo.


Un día, los israelitas salieron a luchar contra los filisteos, y acamparon en Eben Ézer. Los filisteos acamparon en Afec


Los filisteos lucharon contra los israelitas y los derrotaron. La matanza fue muy grande, pues mataron a treinta mil soldados israelitas, y el resto del ejército huyó a sus casas.


Cuando el resto del ejército israelita regresó al campamento, los jefes del pueblo se preguntaron: —¿Por qué permitió Dios que los filisteos nos derrotaran? Vamos a Siló a traer el Arca del pacto. ¡Así Dios nos librará de nuestros enemigos!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos