Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 26:3 - Biblia Lenguaje Básico

3-4 David estaba en el desierto y, al enterarse de que Saúl lo andaba buscando, envió espías para ver si Saúl ya había llegado; y efectivamente le informaron que Saúl había acampado frente al desierto, en el camino que está junto la colina de Jaquilá.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y acampó Saúl en el collado de Haquila, que está al oriente del desierto, junto al camino. Y estaba David en el desierto, y entendió que Saúl le seguía en el desierto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Saúl acampó junto al camino que está al lado de la colina de Haquila, cerca de Jesimón, donde David se escondía. Cuando David se enteró de que Saúl había venido al desierto a perseguirlo,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Mientras Saúl acampaba en la colina de Jaquila, que está a orillas del camino al este de la Estepa, avisaron a David, que vivía en el desierto, que Saúl venía a buscarlo en su desierto.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y acampó Saúl en el collado de Haquila, el cual está frente a Jesimón, junto al camino. David, que vivía en el desierto, advirtió que Saúl entraba a perseguirlo en el desierto,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Acampó Saúl en la colina de Jaquilá, que está frente al páramo, junto al camino. Andaba David por el desierto; y al ver que Saúl había venido en su busca al desierto,

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 26:3
6 Referencias Cruzadas  

David compuso este salmo cuando estaba en el desierto de Judá.


David se había retirado a Jorés, en el desierto de Zif, por miedo a Saúl que lo buscaba para matarlo.


En otra ocasión, algunas personas de Zif fueron a Guibeá y dijeron a Saúl: —David está escondido en nuestro territorio, en las cuevas que hay en Jorés, en los montes de Jaquilá al sur del desierto. Cuando el rey quiera venir, se lo entregaremos.


Saúl tomó entonces a los tres mil mejores soldados de su ejército, y se fue al lugar conocido como Cerro de las Cabras montesas, para buscar a David.


La gente que vivía en Zif fue a Guibeá para decir a Saúl que David estaba escondido en la colina de Jaquilá, frente al desierto.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos