Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Juan 4:18 - Biblia Lenguaje Básico

18 La persona que ama no tiene miedo. Donde hay amor no hay temor. Al contrario, el verdadero amor quita el miedo. Si alguien tiene miedo de que Dios lo castigue, es porque no ha aprendido a amar como se debe.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 En esa clase de amor no hay temor, porque el amor perfecto expulsa todo temor. Si tenemos miedo es por temor al castigo, y esto muestra que no hemos experimentado plenamente el perfecto amor de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 En el amor no hay temor. El amor perfecto echa fuera el temor, pues hay temor donde hay castigo. Quien teme no conoce el amor perfecto.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 En el amor no hay temor, antes bien, el perfecto amor echa afuera el temor, pues el temor lleva en sí mismo castigo,° de donde el que teme no ha sido perfeccionado en el amor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 No hay temor en el amor; sino que el amor perfecto echa fuera el temor, porque el temor supone castigo, y el que teme no es perfecto en el amor.

Ver Capítulo Copiar




1 Juan 4:18
11 Referencias Cruzadas  

Siempre escucha ruidos que le asustan y cuando cree estar seguro, los ladrones le sorprenden.


Tiemblo de miedo en tu presencia; tus decisiones me infunden respeto.


En un abrir y cerrar de ojos terminarán por ser destruidos; el terror acabará con ellos.


Pero los fariseos decían: —Jesús expulsa a los demonios, porque el mismo jefe de todos los demonios le da ese poder.


Porque el Espíritu que Dios os ha dado no os esclaviza ni os hace tener miedo. Por el contrario, el Espíritu nos convierte en hijos de Dios y nos permite llamar a Dios: «¡Papá!».


Porque el Espíritu de Dios no nos hace cobardes. Al contrario, nos da poder para amar a los demás y nos fortalece para que podamos llevar una buena vida cristiana.


Y como el reino que Dios nos da es un reino seguro y firme, debemos darle gracias y rendirle con respeto y reverencia el culto que a él le agrada.


Tú crees que existe un solo Dios. ¡Muy bien! Pero hasta los demonios creen en él y tiemblan de miedo.


Nadie ha visto nunca a Dios; pero si nos amamos unos a otros, Dios vive en nosotros y su amor se hace completamente real en nosotros.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos