Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Juan 4:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 Nosotros sabemos y creemos que Dios nos ama, porque Dios es amor. Por eso, quien tiene amor vive unido a Dios y Dios vive en él.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Nosotros sabemos cuánto nos ama Dios y hemos puesto nuestra confianza en su amor. Dios es amor, y todos los que viven en amor viven en Dios y Dios vive en ellos;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Por nuestra parte, hemos conocido el amor que Dios nos tiene, y hemos creído en él. Dios es amor: el que permanece en el amor permanece en Dios y Dios en él.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y nosotros hemos conocido y creído en el amor que Dios tiene hacia° nosotros. Dios es amor, y el que permanece en el amor, permanece en Dios, y Dios permanece en él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Y nosotros hemos llegado a conocer y a creer en el amor que Dios tiene por nosotros. Dios es amor: y quien permanece en el amor, permanece en Dios, y Dios en él.

Ver Capítulo Copiar




1 Juan 4:16
13 Referencias Cruzadas  

Haz callar a esos mentirosos que, llenos de soberbia y desprecio, humillan al honrado.


Jamás se ha escuchado ni se ha visto que otro dios haya hecho grandes milagros a favor de los que en él confían.


Nosotros hemos creído en ti y sabemos que tú eres el Hijo de Dios.


Jesús les respondió: —Ni él ni sus padres tienen la culpa. Nació así para que veáis cómo el poder de Dios lo sana.


Como dice la Escritura: Para aquellos que lo aman, Dios ha preparado cosas que nadie jamás pudo ver, ni escuchar ni imaginar.


Mirad que amor tan grande nos tiene el Padre, hasta el punto de poder ser llamados hijos de Dios, y la verdad es que lo somos. Por eso los que pertenecen a este mundo pecador no nos conocen, porque tampoco han conocido a Dios.


Pero nosotros sabemos lo que es el amor, porque Jesucristo dio su vida por nosotros. Igualmente nosotros debemos dar nuestra vida por nuestros hermanos.


Si cumplimos lo que Dios nos manda, viviremos unidos a él y él vivirá unido a nosotros. Esto lo sabemos por el Espíritu Santo que nos ha dado.


Queridos hermanos, debemos amarnos unos a otros, porque el amor viene de Dios. Todo el que ama es hijo de Dios y conoce a Dios.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos