Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Rut 3:3 - Biblia Universidad de Jerusalem

3 Lávate, perfúmate y ponte encima el manto, y baja a la era; que no te reconozca ese hombre antes que acabe de comer y beber.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Te lavarás, pues, y te ungirás, y vistiéndote tus vestidos, irás a la era; mas no te darás a conocer al varón hasta que él haya acabado de comer y de beber.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Mira, haz lo que te digo. Báñate, perfúmate y vístete con tu ropa más linda. Después baja al campo de trillar, pero no dejes que Booz te vea hasta que termine de comer y de beber.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Lávate, perfúmate, vístete lo mejor que puedas y vete a su era, pero no te dejes ver hasta que haya terminado de comer y beber.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Lávate pues, y úngete, y ponte tus mejores° vestidos, y baja a la era; pero no te des a conocer al hombre hasta que haya terminado de comer y beber.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Lávate, pues, y perfúmate; ponte tu manto y baja a la era. No te des a conocer a él antes de que haya terminado de comer y de beber.

Ver Capítulo Copiar




Rut 3:3
10 Referencias Cruzadas  

David se levantó del suelo, se lavó, se ungió y se cambió de vestidos. Fue luego a la casa de Adonai y se postró. Se volvió a su casa, pidió que le trajesen de comer y comió.


y envió Joab a Técoa, a traer de allí una mujer sagaz a la que dijo: 'Da muestras de duelo, vístete de luto y no te perfumes; pórtate como una mujer que hace muchos días que está en duelo por un muerto.


y el vino que recrea el corazón del hombre, para que lustre su rostro con aceite y el pan conforte el corazón del hombre.


En toda sazón sean tus ropas blancas y no falte ungüento sobre tu cabeza.


Te bañé con agua, lavé la sangre que te cubría, te ungí con óleo.


Tú, en cambio, cuando ayunes, perfuma tu cabeza y lava tu rostro,


Ahora bien: ¿Acaso no es pariente nuestro aquel Booz con cuyos criados estuviste? Pues mira: Esta noche estará aventando la cebada en la era.


Cuando se acueste, mira el lugar en que se haya acostado, vas, descubres un sitio a sus pies y te acuestas; y él mismo te indicará lo que debes hacer.'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos