Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Rut 2:3 - Biblia Universidad de Jerusalem

3 Fue ella y se puso a espigar en el campo detrás de los segadores, y quiso su suerte que fuera a dar en una parcela de Booz, el de la familia de Elimélek.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Fue, pues, y llegando, espigó en el campo en pos de los segadores; y aconteció que aquella parte del campo era de Booz, el cual era de la familia de Elimelec.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Así que Rut salió a recoger espigas detrás de los cosechadores, y resultó que lo hizo en un campo que pertenecía a Booz, el pariente de su suegro, Elimelec.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Como ella se lo diera, Rut salió al campo y se puso a espigar detrás de los segadores. Dio la coincidencia de que el campo adonde ella había llegado pertenecía a Booz, pariente de Elimelec, que precisamente llegó ese día de Belén.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Fue pues, y al llegar, espigó en el campo tras los segadores. Y ocurrió que aquella parte del campo era precisamente de Booz, el cual era de la familia de Elimelec.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Fue, pues, y se puso a espigar en un campo tras los segadores. Casualmente aquel campo era propiedad de Booz, de la familia de Elimélec.

Ver Capítulo Copiar




Rut 2:3
10 Referencias Cruzadas  

Respondió el joven que daba la noticia: 'Yo estaba casualmente en el monte Gelboé; Saúl se apoyaba en su lanza, mientras los carros y sus guerreros le acosaban.


Había allí un malvado llamado Seba, hijo de Bikrí, benjaminita, que hizo sonar el cuerno y dijo: 'No tenemos parte con David, ni tenemos heredad con el hijo de Jesé. ¡Cada uno a sus tiendas, Israel!'


Estaba él contando al rey cómo había resucitado al muerto, cuando llegó la mujer, cuyo hijo había resucitado, para apelar al rey por su casa y su campo y dijo Guejazí: '¡Oh mi señor! Esta es la mujer y éste su hijo, al que resucitó Eliseo.'


¿No se venden dos pajarillos por un as? Pues bien, ni uno de ellos caerá en tierra sin el consentimiento de vuestro Padre.


Casualmente, bajaba por aquel camino un sacerdote y, al verle, dio un rodeo.


A ésos les mandamos y les exhortamos en el Señor Yeshúa HaMashiaj a que trabajen con sosiego para comer su propio pan.


Rut la moabita dijo a Noemí: 'Déjame ir al campo a espigar detrás de aquél a cuyos ojos halle gracia'; ella respondió: 'Vete, hija mía.'


Llegaba entonces Booz de Belén y dijo a los segadores: 'Adonai con vosotros.' Le respondieron: 'Que Adonai te bendiga.'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos