Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Números 4:3 - Biblia Universidad de Jerusalem

3 de treinta años en adelante hasta los cincuenta, de todos los aptos para la milicia, que prestan el servicio de la Tienda del Encuentro.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 de edad de treinta años arriba hasta cincuenta años, todos los que entran en compañía para servir en el tabernáculo de reunión.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Anoten en una lista a todos los hombres de entre treinta y cincuenta años que cumplan los requisitos necesarios para servir en el tabernáculo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 de todos los de más de treinta años hasta los cincuenta, aptos para entrar al servicio de la Tienda de las Citas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 De edad de treinta años en adelante, hasta cincuenta años, todo el que entra en la milicia° para servir en la Tienda de Reunión.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 de los comprendidos entre los treinta y los cincuenta años, de los que deberían entrar en la milicia, para que presten su servicio en la tienda del encuentro.

Ver Capítulo Copiar




Números 4:3
27 Referencias Cruzadas  

Tenía José treinta años cuando compareció ante Faraón, rey de Egipto, y salió José de delante de Faraón, y recorrió todo Egipto.


Treinta años tenía cuando comenzó a reinar y reinó cuarenta años.


A los hijos de Merarí, según sus familias, les tocaron en suerte doce ciudades de la tribu de Rubén, de la tribu de Gad y de la tribu de Zabulón;


Los sacerdotes estaban inscritos en las genealogías, conforme a sus casas paternas, igual que los levitas, desde los veinte años en adelante, según sus obligaciones y sus clases.


El año segundo de su llegada a la Casa de Di-s en Yerushalaim, el segundo mes, Zorobabel, hijo de Sealtiel, y Josué, hijo de Yosadaq, con el resto de sus hermanos, los sacerdotes, los levitas y todos los que habían vuelto del destierro a Yerushalaim, comenzaron la obra; designaron a algunos levitas, de veinte años en adelante, para dirigir las obras de la Casa de Adonai.


Alistaréis, tú y Aarón, a todos los de veinte años para arriba, a todos los útiles para la guerra, por cuerpos de ejército.


Alista tú mismo a los levitas para el servicio de la Morada del Testimonio, de todos sus utensilios y de todo lo que se relaciona con ella. Ellos han de llevar la Morada con todos sus utensilios, estarán al servicio de ella y acamparán en torno a ella.


¿Os parece poco que el Di-s de Israel os haya apartado de la comunidad de Israel para ponerlos junto a sí, prestar el servicio a la Morada de Adonai y estar al frente de la comunidad atendiendo al culto en lugar de ella?


'Haz el censo de los hijos de Quehat, hijos de Leví, por clanes y por familias,


Alistarás a los de treinta años en adelante hasta los cincuenta a todos los aptos para la milicia para que presten el servicio de la Tienda del Encuentro.


Harás el censo de los de treinta años en adelante hasta los cincuenta, de todos los aptos para la milicia para que presten el servicio de la Tienda del Encuentro.


de treinta años en adelante hasta los cincuenta, de todos los aptos para la milicia, para que prestaran el servicio de la Tienda del Encuentro.


Este será el servicio de los hijos de Quehat en la Tienda del Encuentro: el de las cosas sacratísimas.


de los de treinta años en adelante hasta los cincuenta, de todos los aptos para entrar al servicio y el transporte de la Tienda del Encuentro,


Tenía Yeshúa, al comenzar, unos treinta años, y era según se creía hijo de José, hijo de Helí,


Esta es la recomendación, hijo mío Timoteo, que yo te hago, de acuerdo con las profecías pronunciadas sobre ti anteriormente. Combate, penetrado de ellas, el buen combate,


Es cierta esta afirmación: Si alguno aspira al cargo de epíscopo, desea una noble función.


Que no sea neófito, no sea que, llevado por la soberbia, caiga en la misma condenación del Diablo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos