Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Números 30:8 - Biblia Universidad de Jerusalem

8 si su marido se entera, y el mismo día en que se entera no lo desaprueba, serán firmes sus votos, y los compromisos que adquirió serán válidos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Pero si cuando su marido lo oyó, le vedó, entonces el voto que ella hizo, y lo que pronunció de sus labios con que ligó su alma, será nulo; y Jehová la perdonará.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Sin embargo, si su marido se niega a aceptar su voto o promesa impulsiva el día que se entera, sus compromisos quedarán anulados y el Señor la perdonará.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Si su marido, al enterarse, no le dice nada, los votos y compromisos que ha contraído serán válidos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Pero si el día en que su marido la oye, se lo prohíbe, entonces anulará el voto bajo el cual ella está y la declaración imprudente de sus labios con que se ha comprometido, y YHVH la perdonará.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 y su marido, al enterarse, el día mismo en que lo supo no objetó nada, sus votos serán válidos, y serán asimismo válidas las obligaciones que se impuso.

Ver Capítulo Copiar




Números 30:8
10 Referencias Cruzadas  

A la mujer le dijo: 'Tantas haré tus fatigas cuantos sean tus embarazos: con dolor parirás los hijos.Hacia tu marido irá tu apetencia, y él te dominará.


'Pues y cuando nosotras quemábamos incienso a la Reina de los Cielos y nos dedicábamos a hacerle libaciones, ¿ acaso sin contar con nuestros maridos le hacíamos pasteles con su efigie derramando libaciones?'


o bien, uno pronuncia con los labios sin darse cuenta un juramento favorable o desfavorable, en cualquiera de las cosas que el hombre suele jurar y, al saberlo, se hace culpable de ello;


si su padre se entera de su voto o del compromiso que ha contraído, y no le dice nada su padre, serán firmes todos sus votos, y todos los compromisos que ha contraído serán firmes.


Y si se casa cuando todavía está ligada por sus votos o por un compromiso que inconsideradamente contrajeron sus labios,


Pero si el día en que se entera su marido, lo desaprueba, anula el voto que la obligaba y el compromiso que inconsideradamente contrajeron sus labios. Adonai no se lo tendrá en cuenta.


las mujeres cállense en las asambleas; que no les está permitido tomar la palabra antes bien, estén sumisas como también la Ley lo dice.


No dispone la mujer de su cuerpo, sino el marido. Igualmente, el marido no dispone de su cuerpo, sino la mujer.


Elcaná, su marido, le respondió: 'Haz lo que mejor te parezca, y quédate hasta que lo destetes; así Adonai cumpla su palabra.' Se quedó, pues, la mujer y amamantó a su hijo hasta su destete.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos