Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Números 30:7 - Biblia Universidad de Jerusalem

7 Y si se casa cuando todavía está ligada por sus votos o por un compromiso que inconsideradamente contrajeron sus labios,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 si su marido lo oyere, y cuando lo oyere callare a ello, los votos de ella serán firmes, y la obligación con que ligó su alma, firme será.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Si su marido llega a saber de su voto o de su promesa y no se opone el día que se entera, sus votos y sus promesas siguen en pie.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Está también el caso de una mujer que se casa cuando todavía está ligada por un voto o por una promesa que ha hecho imprudentemente.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 y su marido oye, y cuando oye se calla, los votos de ella serán firmes, y la obligación que se impuso será firme.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Si cuando se casa está ligada por algún voto u obligada por una palabra que salió por inadvertencia de su boca,

Ver Capítulo Copiar




Números 30:7
7 Referencias Cruzadas  

A la mujer le dijo: 'Tantas haré tus fatigas cuantos sean tus embarazos: con dolor parirás los hijos.Hacia tu marido irá tu apetencia, y él te dominará.


'Pues y cuando nosotras quemábamos incienso a la Reina de los Cielos y nos dedicábamos a hacerle libaciones, ¿ acaso sin contar con nuestros maridos le hacíamos pasteles con su efigie derramando libaciones?'


Pero si su padre, el mismo día en que se entera de cualquiera de sus votos o de los compromisos que ha contraído, lo desaprueba, no serán firmes. Adonai no se lo tendrá en cuenta, pues su padre lo ha desaprobado.


si su marido se entera, y el mismo día en que se entera no lo desaprueba, serán firmes sus votos, y los compromisos que adquirió serán válidos.


Así, la mujer casada está ligada por la ley a su marido mientras éste vive; mas, una vez muerto el marido, se ve libre de la ley del marido.


e hizo este voto: '¡Oh Adonai Sebaot! Si te dignas mirar la aflicción de tu sierva y acordarte de mí, no olvidarte de tu sierva y darle un hijo varón, yo lo entregaré a Adonai por todos los días de su vida y la navaja no tocará su cabeza.'


Elcaná, su marido, le respondió: 'Haz lo que mejor te parezca, y quédate hasta que lo destetes; así Adonai cumpla su palabra.' Se quedó, pues, la mujer y amamantó a su hijo hasta su destete.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios