Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Números 28:3 - Biblia Universidad de Jerusalem

3 Les dirás: Este será el manjar abrasado que ofreceréis a Adonai: 'Corderos de un año, sin defecto, dos al día, como holocausto perpetuo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y les dirás: Esta es la ofrenda encendida que ofreceréis a Jehová: dos corderos sin tacha de un año, cada día, será el holocausto continuo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 »Diles a los israelitas: esta es la ofrenda especial que deberán presentar al Señor como ofrenda quemada diaria. Ofrezcan dos corderos de un año, que no tengan ningún defecto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Les dirás: Este será el sacrificio por el fuego que ustedes ofrecerán a Yavé cada día:

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y les dirás: Este es el sacrificio ígneo que presentaréis a YHVH: cada día dos corderos añales sin defecto, para el holocausto continuo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Les dirás: éste es el manjar pasado por el fuego que ofreceréis a Yahveh: cada día dos corderos de un año, sin defecto, como holocausto perpetuo.

Ver Capítulo Copiar




Números 28:3
25 Referencias Cruzadas  

para que ofreciesen continuamente holocaustos a Adonai en el altar de los holocaustos, por la mañana y por la tarde, según todo lo escrito en la Ley que Adonai había mandado a Israel.


ofreció holocaustos según el rito de cada día, conforme a los prescrito por Moisés, en los sábados, los novilunios y en las solemnidades, tres veces al año: en la fiesta de los Ázimos, en la fiesta de las Semanas y en la fiesta de las Tiendas.


después, ofrecieron el holocausto perpetuo y los de los sábados, novilunios y todas las solemnidades consagradas a Adonai, además de lo que cada uno quería ofrecer voluntariamente a Adonai.


'De su parte surgirán fuerzas armadas, profanarán el santuario - ciudadela, abolirán el sacrificio perpetuo y pondrán allí la abominación de la desolación.


Contando desde el momento en que sea abolido el sacrificio perpetuo e instalada la abominación de la desolación: mil doscientos noventa días.


Llegó incluso hasta el Jefe del ejército, abolió el sacrificio perpetuo y sacudió el cimiento de su santuario


Oí entonces a un santo que hablaba, y a otro santo que decía al que hablaba: '¿Hasta cuándo la visión: el sacrificio perpetuo, la iniquidad desoladora, el santuario y el ejército pisoteados?'


Los hijos de Aarón lo quemarán en el altar encima del holocausto que está sobre la leña, que está encima del fuego. Será un manjar abrasado de calmante aroma para Adonai.


Aarón y sus hijos comerán lo que quede de ella; debe comerse sin levadura, en lugar santo. Han de comerlo en el atrio de la Tienda del Encuentro.


¡Id a Betel a rebelaros, multiplicad en Guilgal vuestras rebeldías, llevad de mañana vuestros sacrificios cada tres días vuestros diezmos;


El holocausto del sábado, con su libación, se añadirá los sábados al holocausto perpetuo.


Ofrecerás también a Adonai, como sacrificio por el pecado, un macho cabrío con su libación, además del holocausto perpetuo.


Esto, además del holocausto de la mañana, que ofreceréis como holocausto perpetuo.


Así haréis los siete días. Es un alimento, un manjar abrasado de calmante aroma para Adonai: se ofrece además del holocausto perpetuo y de su libación.


Haréis esto además del holocausto perpetuo, con su oblación y su libaciones.


Uno de los corderos lo ofrecerás en holocausto por la mañana, y el otro cordero entre dos luces;


y un macho cabrío, como sacrificio por el pecado de la fiesta de la Expiación, del holocausto perpetuo, de su oblación y sus libaciones.


y un macho cabrío como sacrificio por el pecado; además del holocausto perpetuo, de su oblación y su libación.


Esto, además del holocausto mensual y de su oblación, del holocausto perpetuo y de su oblación y sus libaciones, según la norma correspondiente, como calmante aroma, manjar abrasado para Adonai.


Al día siguiente ve a Yeshúa venir hacia él y dice: 'He ahí el Cordero de Di-s, que quita el pecado del mundo.


Preparadas así estas cosas, los sacerdotes entran siempre en la primera parte de la Tienda para desempeñar las funciones del culto.


Y la adorarán todos los habitantes de la tierra cuyo nombre no está inscrito, desde la creación del mundo, en el libro de la vida del Cordero degollado.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos