Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Números 28:1 - Biblia Universidad de Jerusalem

1 Habló Adonai a Moisés y le dijo:

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Habló Jehová a Moisés, diciendo:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 El Señor le dijo a Moisés:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Yavé dijo a Moisés:

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Habló YHVH a Moisés, diciendo:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Habló Yahveh a Moisés:

Ver Capítulo Copiar




Números 28:1
17 Referencias Cruzadas  

y para ofrecer todos los holocaustos a Adonai en los sábados, novilunios y solemnidades, según su número y su rito especial, delante de Adonai para siempre,


La Casa que voy a edificar será grande, porque nuestro Di-s es mayor que todos los dioses.


Yehoyadá puso centinelas en la Casa de Adonai, a los órdenes de los sacerdotes y levitas que David había distribuido en la Casa de Adonai, conforme a lo escrito en la Ley de Moisés, para ofrecer los holocaustos con alegría y cánticos, según las disposiciones de David.


Destinó el rey una parte de su hacienda para los holocaustos, holocaustos de la mañana y de la tarde y holocaustos de los sábados, de los novilunios y de las solemnidades, según lo escrito en la Ley de Adonai.


ofreció holocaustos según el rito de cada día, conforme a los prescrito por Moisés, en los sábados, los novilunios y en las solemnidades, tres veces al año: en la fiesta de los Ázimos, en la fiesta de las Semanas y en la fiesta de las Tiendas.


Lo que necesiten para holocaustos de Di-s del cielo: novillos, carneros y corderos, así como trigo, sal, vino y aceite, se les proporcionará sin falta cada día, según las indicaciones de los sacerdotes de Yerushalaim,


Nos imponemos como obligación: Dar un tercio de siclo al año para el servicio de la Casa de nuestro Di-s:


No sigáis trayendo oblación vana: el humo del incienso me resulta detestable.Novilunio, sábado, convocatoria: no tolero falsedad y solemnidad.


En los pleitos serán ellos los jueces; juzgarán conforme a mi derecho; observarán en todas mis fiestas mis leyes y preceptos, y santificarán mis sábados.


El príncipe se encargará de los holocaustos, de la oblación y de la libación en las fiestas, novilunios y sábados, en todas las solemnidades de la casa de Israel. El proveerá lo necesario para el sacrificio por el pecado, para la oblación, el holocausto y los sacrificios de comunión, para la expiación de la casa de Israel.


En las fiestas y solemnidades, la oblación será de una medida por novillo, de una medida por carnero, por los corderos a discreción, y de aceite, un sextario por medida.


Después presentó la ofrenda del pueblo: tomó el macho cabrío correspondiente al sacrificio por el pecado del pueblo, lo inmoló y lo sacrificó como el primero.


Le impuso su mano y le dio sus órdenes, como había dicho Adonai por Moisés.


'Manda a los israelitas en estos términos: Tendréis cuidado de traer a su tiempo mi ofrenda, mi alimento, manjares míos abrasados de calmante aroma.


un novillo, un carnero, un cordero de un año, para el holocausto;


Andáis observando los días, los meses, las estaciones, los años.


Por tanto, que nadie os critique por cuestiones de comida o bebida, o a propósito de fiestas, de novilunios o sábados.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos