Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Números 24:8 - Biblia Universidad de Jerusalem

8 Di-s le hace salir de Egipto, como cuernos de búfalo es para él.Devora el cadáver de sus enemigos y les quebranta los huesos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Dios lo sacó de Egipto; Tiene fuerzas como de búfalo. Devorará a las naciones enemigas, Desmenuzará sus huesos, Y las traspasará con sus saetas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Dios los sacó de Egipto; para ellos, él es tan fuerte como un buey salvaje. Él devora a las naciones que se le oponen, quiebra sus huesos en pedazos y las atraviesa con flechas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 ¡Dios lo hace salir de Egipto, y le da cuernos de búfalo! Devora a las naciones enemigas, les quiebra los huesos, las atraviesa con sus flechas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Dios lo ha sacado de Egipto, Es para él como los cuernos del búfalo, Devora a las naciones enemigas suyas, Quebranta sus huesos, Y con sus flechas los atraviesa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Es Dios quien lo sacó de Egipto, es para él como cuernos de búfalo; Israel devora a los pueblos que le atacan, él les quebranta los huesos y los hiere con sus flechas.

Ver Capítulo Copiar




Números 24:8
18 Referencias Cruzadas  

Con cetro de hierro, los quebrantarás, los quebrarás como vaso de alfarero.'


(13) Que tú les harás volver la espalda, ajustarás tu arco contra ellos.


(6) Agudas son tus flechas, bajo tus pies están los pueblos, desmaya el corazón de los enemigos del rey.


(7) Tu trono es de Di-s para siempre jamás; un cetro de equidad, el cetro de tu reino;


Si escuchas atentamente su voz y haces todo lo que yo diga, tus enemigos serán mis enemigos y tus adversarios mis adversarios.


grité hasta la madrugada:Como león tritura todos mis huesos.De la noche a la mañana acabas conmigo.


Rebaño disperso es Israel: leones lo ahuyentaron.El rey de Asiria lo devoró el primero, y Nabucodonosor, rey de Babilonia, lo quebrantó después.


Porque mirad que yo hago que despierte y suba contra Babiloniauna confederación de grandes naciones del norte, que se organizarán contra ella.Y por allí será tomada.Sus saetas, cual de valiente experto, no volverán de vacío.


El rey entonces se alegró mucho y mandó sacar a Daniel del foso. Sacaron a Daniel del foso y no se le encontró herida alguna, porque había confiado en su Di-s.


No os rebeléis contra Adonai, ni temáis a la gente del país, porque son pan comido. Se ha retirado de ellos su sombra, y en cambio Adonai está con nosotros. No tengáis miedo.'


Y habló el pueblo contra Di-s y contra Moisés: '¿Por qué nos habéis subido de Egipto para morir en el desierto? Pues no tenemos ni pan ni agua, y estamos cansados de ese manjar miserable.'


Di-s le hace salir de Egipto, como cuernos de búfalo es para él.


he aquí que un pueblo se levanta como leona, se yergue como león: no se acostará hasta devorar la presa y beber la sangre de sus víctimas.'


y estuvo allí hasta la muerte de Herodes; para que se cumpliera el oráculo del Señor por medio del profeta:=De Egipto llamé a mi hijo.=


Acumularé desgracias sobre ellos, agotaré en ellos mis saetas.


Embriagaré de sangre mis saetas, y mi espada se saciará de carne: sangre de muertos y cautivos, cabezas encrestadas de enemigos.


Cuando Adonai tu Di-s te haya introducido en la tierra a la que vas a entrar para tomarla en posesión, y haya arrojado delante de ti a naciones numerosas: hititas, guirgasitas, amorreos, cananeos, perizitas, jivitas y jebuseos, siete naciones más numerosas y fuertes que tú,


porque nos hemos enterado de cómo Adonai secó las aguas del mar de Suf delante de vosotros a vuestra salida de Egipto, y lo que habéis hecho con los dos reyes amorreos del otro lado del Jordán, Sijón y Og, a quienes consagrasteis al anatema.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos