Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Números 24:6 - Biblia Universidad de Jerusalem

6 Como valles espaciosos, como jardines a la vera del río, como áloes que plantó Adonai, como cedros a la orilla de las aguas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Como arroyos están extendidas, Como huertos junto al río, Como áloes plantados por Jehová, Como cedros junto a las aguas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Se extienden ante mí como arboledas de palmeras, como jardines por la ribera. Son como altos árboles plantados por el Señor, como cedros junto a las aguas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Se estiran como valles, como jardines a orillas de un río, como áloes que ha plantado Yavé, como cedros a orillas de un curso de agua.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Como valles que se extienden, Como huertos junto al río, Como áloes plantados por YHVH, Como cedros junto a las aguas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Se extienden como valles, como jardines junto a un río, como áloes que Yahveh plantó, como cedros junto a las aguas.

Ver Capítulo Copiar




Números 24:6
16 Referencias Cruzadas  

Lot levantó los ojos y vio toda la vega del Jordán, toda ella de regadío - eran antes de destruir Adonai a Sodoma y Gomorra - como el jardín de Adonai, como Egipto, hasta llegar a Soar.


Es como un árbol plantado junto a corrientes de agua, que da a su tiempo el fruto, y jamás se amustia su follaje; todo lo que hace sale bien.


Se empapan bien los árboles de Adonai, los cedros del Líbano que él plantó;


(9) mirra y áloe y casia son todos tus vestidos.Desde palacios de marfil laúdes te recrean.


Al nogueral había yo bajado para ver la floración del valle, a ver si la vid estaba en cierne, y si florecían los granados.


Pondré en el desierto cedros, acacias, arrayanes y olivares.Pondré en la estepa el enebro, el olmo y el ciprés a una,


Te guiará Adonai de continuo, hartará en los sequedales tu alma, dará vigor a tus huesos, y serás como huerto regado, o como manantial cuyas aguas nunca faltan.


Avergüéncense mis perseguidores, y no me avergüence yo; espántense ellos, y no me espante yo.Trae sobre ellos el día aciago, y con doble quebrantamiento quebrántalos.


Vendrán y darán hurras en la cima de Sión y acudirán al regalo de Adonai: al grano, al mosto, y al aceite virgen, a las crías de ovejas y de vacas, y será su alma como huerto empapado, no volverán a estar ya macilentos.


A orillas del torrente, a una y otra margen, crecerán toda clase de árboles frutales cuyo follaje no se marchitará y cuyos frutos no se agotarán: producirán todos los meses frutos nuevos, porque esta agua viene del santuario. Sus frutos servirán de alimento, y sus hojas de medicina.'


¡Qué hermosas son tus tiendas, Jacob, y tus moradas, Israel!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios