Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Números 2:2 - Biblia Universidad de Jerusalem

2 'Los israelitas acamparán cada uno bajo su bandera, bajo las enseñas de sus casas paternas, alrededor de la Tienda del Encuentro, a cierta distancia.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Los hijos de Israel acamparán cada uno junto a su bandera, bajo las enseñas de las casas de sus padres; alrededor del tabernáculo de reunión acamparán.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Cuando los israelitas armen el campamento, a cada tribu se le asignará su propio lugar. Las tribus acamparán bajo su propio estandarte a los cuatro costados y a cierta distancia del tabernáculo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Los hijos de Israel acamparán cada uno bajo su bandera, bajo las enseñas de sus familias, en torno a la Tienda de las Citas divinas, y frente a ella.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Los hijos de Israel acamparán cada uno junto a su propio estandarte bajo las insignias de sus casas paternas. Dando frente a la Tienda de Reunión, acamparán en su derredor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 'Los israelitas acamparán cada uno junto a su bandera, bajo los estandartes de sus clanes, acamparán a cierta distancia y alrededor de la tienda del encuentro.

Ver Capítulo Copiar




Números 2:2
23 Referencias Cruzadas  

En el lugar de tus reuniones rugieron tus adversarios, pusieron sus enseñas, enseñas


(12) Haced votos y cumplidlos a Adonai, vuestro Di-s, los que le rodean traigan presentes al Terrible;


Dad gritos de gozo y de júbilo, moradores de Sión, que grande es en medio de ti el Santo de Israel.'


Todos los moradores del orbe y habitantes de la tierra, al izarse pendón en los montes, mirad, al tañerse el cuerno, escuchad;


Me dijo: Hijo de hombre, este es el lugar de mi trono, el lugar donde se posa la planta de mis pies. Aquí habitaré en medio de los hijos de Israel para siempre; y la casa de Israel, así como sus reyes, no contaminarán más mi santo nombre con sus prostituciones y con los cadáveres de sus reyes,


Los salvará Adonai su Di-s el día aquel, como rebaño de su pueblo, porque serán piedras de diadema refulgentes sobre su suelo.


Alista tú mismo a los levitas para el servicio de la Morada del Testimonio, de todos sus utensilios y de todo lo que se relaciona con ella. Ellos han de llevar la Morada con todos sus utensilios, estarán al servicio de ella y acamparán en torno a ella.


la bandera del campamento de los hijos de Judá en primer lugar, por cuerpos de ejército. Al frente de su tropa, iba Najsón, hijo de Aminadab;


Partió luego la bandera del campamento de Rubén, por cuerpos de ejército: al frente de su tropa iba Elisur, hijo de Sedeur;


Partió luego la bandera del campamento de los hijos de Efraím, por cuerpos de ejército; al frente de su tropa iba Elisamá, hijo de Ammihud.


Luego, cerrando la marcha de todos los campamentos, partió la bandera del campamento de los hijos de Dan, por cuerpos de ejército. Al frente de su tropa iba Ajiézer, hijo de Ammisadday;


Habló Adonai a Moisés y Aarón y les dijo:


Al sur, la bandera del campamento de Rubén, por cuerpos de ejército. Principal de los hijos de Rubén, Elisur, hijo de Sedeur.


Acamparán al este, hacia la salida del sol: La bandera del campamento de Judá, por cuerpos de ejército. Principal de los hijos de Judá, Najsón, hijo de Aminadab.


Y al alzar los ojos, vio Balaam a Israel acampado por tribus. Y le invadió el espíritu de Di-s.


pues Di-s no es un Di-s de confusión, sino de paz. Como en todas la Iglesias de los santos,


Pero hágase todo con decoro y orden.


Lo que importa es que vosotros llevéis una vida digna del Buena Noticia de Mesias, para que tanto si voy a veros como si estoy ausente, oiga de vosotros que os mantenéis firmes en un mismo espíritu y lucháis acordes por la fe del Buena Noticia,


en lugar de mantenerse unido a la Cabeza, de la cual todo el Cuerpo, por medio de junturas y ligamentos, recibe nutrición y cohesión, para realizar su crecimiento en Di-s.


para que sepáis qué camino habéis de seguir, pues no habéis pasado nunca hasta ahora por este camino. Pero que haya entre vosotros y el arca una distancia de unos 2.000 codos: no os acerquéis.'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos