Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Números 19:16 - Biblia Universidad de Jerusalem

16 Todo el que toque, en pleno campo, a un muerto a espada, o a un muerto, o huesos de hombre, o una sepultura, será impuro siete días.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 y cualquiera que tocare algún muerto a espada sobre la faz del campo, o algún cadáver, o hueso humano, o sepulcro, siete días será inmundo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Y si alguien en el campo abierto toca el cadáver de alguien que mataron a espada o que murió de muerte natural, o si alguien toca un hueso de ser humano o una tumba, esa persona quedará contaminada durante siete días.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 El que en el campo toque a alguien que haya muerto, o huesos humanos o una tumba, quedará impuro durante siete días.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y cualquiera que toque en el campo un muerto por espada o cualquier muerto u osamenta o sepulcro, será impuro siete días.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Cualquiera que en pleno campo toque el cadáver de un hombre muerto a espada, o un muerto cualquiera, o huesos humanos, o un sepulcro, será impuro durante siete días'.

Ver Capítulo Copiar




Números 19:16
12 Referencias Cruzadas  

¡Apartaos, apartaos, salid de allí! ¡Cosa impura no toquéis! ¡Salid de en medio de ella, manteneos limpios, portadores del ajuar de Adonai!


Después de haberse purificado, se contará una semana,


Dijo Adonai a Moisés: Habla a los sacerdotes, hijos de Aarón, y diles: Nadie se haga impuro por el cadáver de alguno de los suyos,


El que toque a un muerto, cualquier cadáver humano, será impuro siete días.


Y todo recipiente descubierto, que no esté cerrado con tapa o cuerda, será impuro.


Y vosotros, todos los que hayáis matado a alguno y todos los que hayáis tocado a algún muerto, acampad fuera del campamento siete días. Purificaos vosotros y vuestros cautivos, el día tercero y el día séptimo.


'Manda a los israelitas que echen del campamento a todo leproso, al que padece flujo y a todo impuro por contacto de cadáver.


No se acercará, en todos los días de su nazireato en honor de Adonai, a ningún cadáver.


Pero sucedió que algunos hombres estaban impuros por contacto de cadáver humano y no podían celebrar la Pascua aquel día. Se presentaron a Moisés y Aarón el mismo día


Así también vosotros, por fuera aparecéis justos ante los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía y de iniquidad.


¡Ay de vosotros, pues sois como los sepulcros que no se ven, sobre los que andan los hombres sin saberlo!'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos