Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Números 1:46 - Biblia Universidad de Jerusalem

46 resultó el total de revistados: 603.550.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

46 fueron todos los contados seiscientos tres mil quinientos cincuenta.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

46 En total sumaban 603.550.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

46 y resultaron en total seiscientos tres mil quinientos cincuenta.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

46 resultaron° seiscientos tres mil quinientos cincuenta.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

46 fue de seiscientos tres mil quinientos cincuenta.

Ver Capítulo Copiar




Números 1:46
24 Referencias Cruzadas  

De ti haré una nación grande y te bendeciré. Engrandeceré tu nombre; y sé tú una bendición.


Haré tu descendencia como el polvo de la tierra: tal que si alguien puede contar el polvo de la tierra, también podrá contar tu descendencia.


Y sacándole afuera, le dijo: 'Mira al cielo, y cuenta las estrellas, si puedes contarlas.' Y le dijo: 'Así será tu descendencia.'


Te haré fecundo sobremanera, te convertiré en pueblos, y reyes saldrán de ti.


yo te colmaré de bendiciones y acrecentaré muchísimo tu descendencia como las estrellas del cielo y como las arenas de la playa, y se adueñará tu descendencia de la puerta de sus enemigos.


Reside en esta tierra, y yo te asistiré y bendeciré; porque a ti y a tu descendencia he de dar todas estas tierras, y mantendré el juramento que hice a tu padre Abraham.


Tu descendencia será como el polvo de la tierra y te extenderás al poniente y al oriente, al norte y al mediodía; y por ti se bendecirán todos los linajes de la tierra; y por tu descendencia.


Joab entregó al rey la cifra del censo del pueblo. Había en Israel 800.000 hombres de guerra capaces de manejar las armas; en Judá había 500.000 hombres.


Judá e Israel eran numerosos como la arena en la orilla del mar, y comían, bebían y se alegraban.


Joab entregó a David la cifra del censo del pueblo: había en todo Israel 1.100.000 hombres capaces de manejar las armas; había en Judá 470.000 hombres capaces de manejar las armas.


Abías entró en combate con un ejército de valientes guerreros: 400.000 hombres escogidos; Jeroboam se ordenó en batalla contra él con 800.000 guerreros escogidos y valerosos.


Los israelitas partieron de Ramsés hacia Sukkot, unos 600.000 hombres de a pie, sin contar los niños.


un becá por cabeza, o sea medio siclo, en siclos del Santuario, para cada hombre comprendido en el censo de los 603.550 hombres, de veinte años en adelante.


Sacado el total de los israelitas de veinte años para arriba, de todos los que había en Israel, útiles para la guerra, revistados por sus casas paternas,


Moisés respondió: 'El pueblo en que estoy cuenta 600.000 de a pie, ¿y tú dices que les darás carne para comer un mes entero?


Por haber murmurado contra mí, en este desierto caerán vuestros cadáveres, los de todos los que fuisteis revistados y contados, de veinte años para arriba.


Estos fueron los israelitas revistados por casas paternas. Total de alistados en los campamentos, repartidos en cuerpos de ejército, 603.550.


¿Quién contará el polvo de Jacob, quién numerará la polvareda de Israel?Muera mi alma con la muerte de los justos,Sea mi paradero como el suyo.'


Los revistados de los israelitas resultaron ser 601.730.


No más de setenta personas eran tus padres cuando bajaron a Egipto, y Adonai tu Di-s te ha hecho ahora numeroso como las estrellas del cielo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos